Un pregón “muy marbellero” ha abierto la Feria de Marbella 2019

0
281

Marbella ya está de Feria hasta la noche del día 11. Y lo hizo con un pregón “muy marbellero” de José Antonio Gónez, director de COPE Marbella, donde hizo un repaso de sus vivencias desde niño con comparativas sobre como ha ido evolucionando esta Feria de San Bernabé y la propia ciudad en las últimas décadas. Ante mucho público en las Terrazas del Puerto Deportivo y las autoridades, con la alcaldesa Angeles Muñoz a la cabeza, el pregonero reivindicó el sello de “ser un digno marbellero. Y no hacer distinción con lo de marbellí. Todos somos parte de una Marbella donde se vive y se convive. No olvidemos quiénes somos y de dónde venimos, pero tengamos muy presente que todos somos parte de Marbella. Ese es el por qué de nuestra reunión y sean nuestras voces, luz y bandera de participación», indicó.
Recordó a su familia( especialmente a su madres que hoy hubiera cumplido 100 años) y a personajes históricos de Marbella como Rogelio Vigil de Quiñones, José López Domínguez: “Marbella tiene una gran historia que, como decía mi gran profesor Fernando Alcalá, es la gran desconocida”, indicó. En el transcurso del pregón actuaron el Dío Arenal y Mari Carmen Molina. Y finalizó con estas palabras : “Marbella eres tú. Lo dice el cantar por ser tan hermosa y bella, tú eres la perla del mar”. Tras el pregón fueron coronadas las Reinas y Damas Infantiles y Juveniles 2019, así como la iluminación del recinto ferial. Se puso el punto final con un castillo de fuefos artificiales.
En la zona de la Avenida del Mar, desde este jueves, funcionará la Feria de día. En la noche se trasladará la diversión al recinto trasero de La Cañada. Se han anunciado actuaciones musicales de Tequila, Rosario Flores, Lola Índigo y Cantores de Híspalis. Todas gratuitas.

Añadir comentario