Un serio Málaga gana en el complicado campo del Eibar( 1-2)

0
92

En un serio partido en todas sus líneas el Málaga CF, equipp sponsorizado en sus camisetas por Benahavís, sumó un importante triunfo( 1-2) en el campo del Eibar, una de las revelaciones de esta Liga. Pese a las bajas, y las que llegarán para el partido próximo en casa ante en Getafe, los de Gracias jugaron un choque casi perfecto. Dominaron el balón, controlaron a los vascos y dispusieron de las mejores ocasiones de gol. Pese a todo hubo que esperar al minuto 44 para abrir el marcador. Una buena jugada de Chory Castro con centro a Juanpi y éste se adelanta al portero. Un gol en un momento clave con el que se llegó al descanso.
En la segunda parte vuelta a lo mismo, aunque los locales lo intentaron más y hubo más acercamientos al área de Kameni, bien resuelto por el inusual línea de centrales formada por Filpenko y Albentosa. Solo hubo mayor movimiento en los últimos minutos. En el 90 Juanpi pudo hacer su doblete pero con la portería vacía echó el balón fuera. Un minuto más tarde no perdonó el paraguayo Roque Santa Cruz ante el portero Riesgo. Un 0-2 que parecía el resultado final hasta que Bastón hizo el gol del honor local en la última jugada del choque.
Lo dicho, un partido tremendamente acertado y con seriedad del Málaga que se sitúa en la mitad de la tabla con 27 puntos en 22 jornadas jugadas. Y Camacho que suma 150 partidos como jugador blanquiazul.

–FICHA TECNICA.-
ALINEACIONES. EIBAR: Riesgo; Capa, Mauro dos Santos, Pantic (Ekiza, minuto 39), Juncá; Keko, Dani García (Adrián, minuto 84), Escalante, Inui (Jota, minuto 61); Sergi Enrich y Borja Bastón.
MALAGA: Kameni; Rosales, Albentosa, Filipenko, Torres; Juanpi, Camacho, Recio, Chory Castro (Boka, minuto 85); Cop (Pablo, minuto 73) y Charles (Santa Cruz, minuto 78).
ARBITRO: Mateu Lahoz (valenciano). Mostró amarilla a Charles (minuto 51), a Dani García (minuto 59), a Albentosa (minuto 65) y a Torres (minuto 87).
GOLES: 0-1 (minuto 45): Juanpi
0-2 (minuto 91): Santa Cruz.
1-2 (minuto 94): Borja Bastón
CAMPO. 5.249 espectadores asistieron a Ipurúa