Una campaña sobre Sotogrande premiada en los Luxury Awards Marbella 2017

0
904

Por vez primera en los cinco años de historia de los Luxury Awards Marbella( el Festival de la Publicidad y el Lujo donde se premian las mejores campañas publicitarias del año en España) el Campo de Gibraltar ha conseguido un premio. La empresa de emprendedores algecireños Apolo Estudio Creativo, con Sergio Díaz Tébar a la cabeza, ha obtenido el Premio a la Mejor Producción de Spot TV Luxury por un trabajo sobre la empresa Luxury Gardens, en los Altos de Valderrama( Sotogrande).
La pieza audiovisual transmite los valores de la marca y lleva al espectador a un mundo de sensaciones relacionadas con ella. En la entrega del premio, el mismo Sergio Díaz destacó “que por fin se da valor al trabajo del Campo de Gibraltar en materia publicitaria”, añadiendo el gran esfuerzo de todo el equipo de trabajo en alcanzar metas poco a poco hasta llegar a reconocimientos nacionales como este.
La entrega de los Luxury Awards Marbella 2017 se desarrolló en el Palacio de Congresos de Marbella, en torno a una gran fiesta social y musical con unas 600 personas presentes. La organización corrió a cargo de la Fundación Mundo Ciudad, presidida por María Cansino, y con un gran componente social y de formación en sus actividades.