Una delegación de la Bolsa de Londres visita el World Trade Center de Gibraltar

0
148

El World Trade Center Gibraltar recibió a representantes de alto rango del London Stock Exchange,Grupo de la Bolsa de Londres esta semana como participantes del Capital Raising Conference.

El evento proporcionó información a las compañías que consideraban una posible salida a bolsa en los mercados de Londres y cubría las tendencias recientes en el mercado de deuda cotizado, además de los desarrollos en la Bolsa de Gibraltar.

En un discurso de bienvenida a los participantes entre los que figuraban miembros de la Cámara de Comercio de Gibraltar – Israel (Gibrael) y que estaban acompañados por Su Excelencia, el Gobernador de Gibraltar, el Teniente General Edward Davis CB CBE, Ed Allison-Wright de WTC Gibraltar dijo: “Estamos increíblemente orgullosos de contar aquí con algunas de las empresas más interesantes de Gibraltar en su etapa inicial de alto desarrollo; algunos de los cuales se encuentran actualmente en el espacio de la incubadora de Regus. Muchos de ustedes ya saben que alrededor del 40% de las empresas que ya alberga el World Trade Center de Gibraltar son nuevas en el Peñón y nos complace que se hayan unido a nosotros para hacer de Gibraltar el centro de sus operaciones comerciales. La World Trade Centers Association como la Asociación de Centros de Comercio Mundial mas prestigiosa, nos conecta con 319 World Trade Center en todo el mundo, en cerca de 100 países y 70 capitales del mayor relieve internacional. La marca también facilita a nuestros clientes miembros una plataforma global que a menudo aspiran a tener, para obtener una captación de capital exitosa”.

La Conferencia de The London Stock Exchange Capital Raising de la Bolsa de Londres contó con la asistencia de Gibrael en Gibraltar y oradores del HM Government of Gibraltar, Benefit Business Solutions, Gibraltar Asset Management Limited, Shore Capital, Yellow Jersey, Gibraltar Stock Exchange y Hassans International Law Firm.