Una foto del Hispania 1909, candidata a mejor foto del año sobre regatas de vela

0
174

Según informa LA MAR SALADA, ya se conocen las instantáneas del Concurso Mirabaud Yacht Racing Image para fotógrafos profesionales de regatas a vela, que se celebra anualmente. Busca premiar y reconocer las mejores fotos de regatas que se obtienen durante el año. De todas las presentadas, un jurado internacional selecciona las 80 mejores, que pasan a ser publicadas en redes sociales para que el público las vote.

El concurso otorga tres premios:

– Mirabaud Yacht Racing Image (premio principal) , otorgado por un panel de especialistas internacionales de las industrias náuticas y fotográficas

– Premio del público, seleccionado por el número de votos populares en Internet

– Yacht Racing Forum Award, decidido por los 300 delegados del Yacht Racing Forum

En la misma hay 6 fotógrafos de vela españoles clasificados, sobre las que se pueden ya votar sus trabajos pinchando sobre la foto o el nombre. Uno de los finalistas es LUIS FERNANDEZ con una instantánea sobre el barco HISPANIA 1909( Clase 15 M) cuando cayó uno de sus integrantes al mar durante la Regata Illes Baleares Classics, en el Club de Mar de Palma de Mallorca. Históricamente fue el primer tripulante en la historia de esta joya de la vela a madera( propiedad de la Fundación Isla Ebusitana) que sufre este percance durante una prueba.

Añadir comentario