Una mañana de cine en Marbella para un centenar de niños de distintas Asociaciones

0
226

El pasado sábado casi un centenar de niños de distintas Asociaciones de Marbella, acompañados de distintos familiares, pudieron disfrutar de una Matinee de película gracias a Emma de Acedo y su equipo. Marbella Life Style RTV y La Hora de la Salud, programas producidos por Francisco Acedo Torregrosa y presentado por Emma de Acedo, ha llegado a un acuerdo con la dirección del Teatro Cine Goya Puerto Banús para realizar de modo periódico estas jornadas para que los más pequeños y necesitados pasen una jornada lo más agradable posible.
En esta ocasión participaron niños de la Asociación Mundo Infantil, la Fundación Despertar sin Violencia, de Bubble y Cadi. Pudieron disfrutar de una cinta de estreno, el filme COCO, a modo de celebración anticipada de las fiestas navideñas. Gracias a la iniciativa de Emma de Acedo y con el gran apoyo del Teatro Cine los 85 niños disfrutaron a lo grande con palomitas de maíz, refrescos y muchas más sorpresas, globos y golosinas, a la salida.

Colaboraron amigos de esta cosa como el Hotel Los Monteros, el Hotel Villa Padierna, la Academia de golf Michael Campbell, Roche Bobois , Bennett property group Marbella, Galería de arte Magpie , Collective calling, Ristaurante Da Bruno Sur mare , Flamencoson, Funky Forest, Macarena Vergara coach, Kids Parties Spain, Messy Monsters, Kids on the Costa, Pamper nails, Simply beautiful by victoria, K.orden, Antigym, Louise O’connor Fitness Nutrition Coach, Dujna Art Expositions, International Christian Fellowship y Wow Organic Hair Salon.
La iniciativa de Emma de Acedo y su Marbella Life Style RTV se repetirá en los próximos meses con otras Asociaciones de Marbella y la Costa del Sol.