Una UD San Pedro falta de gol cayó inmerecidamente( 1-2) en casa ante Motril

0
190

La U.D. San Pedro mereció mucho más ante el C.F. Motril, pero el gol se le resistió a los de Juan Carlos Camacho que terminaron pagando con la derrota (1-2) su falta de acierto. Durante la primera mitad las ocasiones estuvieron más divididas aunque el dominio del balón cayó del lado sampedreño. El Motril, gracias a un sensacional Joan, que hoy ha encajado un doblete, consiguió materializar sus ocasiones frente a un San Pedro al que se le negaba el gol lo que permitió al conjunto granadino marcharse al descanso con una cómoda ventaja de dos goles.

Tras la reanudación los visitantes parecieron renunciar a todo y en la segunda mitad el San Pedro controló el juego y tuvo las ocasiones, aunque sólo pudo anotar un tanto que llegaría en el 62’ obra de Dani Cintrano. Los sampedreños encerraron a su rival que se conformó a esperar alguna contra con la que poder cerrar el marcador, ocasiones con las que contaron con dos acciones en torno a la media hora de la segunda mitad que no consiguieron transformar.

El primer tanto del C.F. Motril no tardaría llegar y en el 11 Joan conseguía ganarle las espaldas a la defensa sampedreña para abrir el marcador. Los rojinegros reaccionaron bien al gol y en el 16 contarían con una doble ocasión, primero sería el debutante Bonilla, que se ha incorporado esta semana a la U.D. San Pedro, el que la tuvo gracias a un pase en profundidad de Rubén Cervera, Josemi lograba detener y el rechace caía a Javi Anaya al filo del área probó suerte desde la frontal aunque sin llegar a encontrar puerta.

Los rojinegros poco a poco se fueron haciendo con el dominio de la pelota, el San Pedro jugaba cada vez más arriba y en el 26 de nuevo pudo llegar el empate, la tuvo Dani Cintrano que vio como Josemi sacaba el guante de forma providencial en el mano a mano para evitar el gol.

De nuevo el delantero sampedreño la tendría en el 35’, Cintrano conseguía hacer lo más difícil, logró quitarse de encima a sus marcadores, pero el disparo del rojinegro no logó encontrar puerta. En la siguiente jugada fue el delantero el que buscó a Bonilla que esperaba sólo en el área pequeña, pero el centro de Cintrano logró cortarlo la defensa motrileña.

En el 37’ Joan volvió a aparecer con un potente disparo que logró despejar Iván Moreno. Tan sólo cuatro minutos después de nuevo el delantero motrileño logró plantarse ante el meta sampedreño que en el mano a mano consiguió ganarle la partido al delantero aunque con la mala fortuna de que el balón caería de nuevo en sus botas y ya prácticamente sobre la línea de fondo no fallaría.

Tampoco el segundo pudo con los rojinegros que no renunciaron al partido en ningún momento y se mantuvieron firmes para conseguir buscar el tanto que permitiese recortar diferencias, aunque este no llegaría antes del primer tiempo y los rojinegros se fueron al descanso con una dura losa de dos goles, una ventaja excesiva para lo visto sobre el terreno de juego.

La segunda mitad mantuvo la misma tónica con un San Pedro al ataque para buscar cuanto antes un gol que les permitiese poner a tiro el empate. En el 52’ el jugador visitante Raúl veía la segunda amarilla y dejaba a los suyos con diez, lo que terminó de decantar el dominio del lado local. Insistía la U.D. San Pedro y en el 62’ Dani Cintrano de cabeza lograba recortar distancias.

Insistía e insistía el San Pedro ante un Motril que no salía de su campo y que durante la segunda mitad sólo contó con dos ocasiones gracias a dos contras rápidas, la primera en el 76’ de Dani Cara que logró salvar Iván y la segunda, en el 78’ de nuevo Joan que cruzó en exceso la pelota y terminó mandándola directamente fuera.

En la recta final del encuentro las ocasiones se sucedieron para la U.D. San Pedro pero el gol no llegó y los rojinegros terminaron cayendo de forma inmerecida ante el C.F. Motril por 1-2. Pese al resultado los sampedreños logran mantenerse fuera de la zona de descenso y ya toca pensar en el próximo encuentro ante el C.D. Rincón.