Una web inmobiliaria saca a la venta el Hotel y Golf la Duquesa de Manilva

0
1579

Una de las webs inmobiliarias más importantes a nivel europeo( ZEZOOM) radicada en el Reino Unido acaba de publicar un amplio texto anuncio donde sale a la venta el Hotel La Duquesa y el Club de Golf La Duquesa, en Manilva.
En la información se explican los detalles del complejo, sus características hasta el más mínimo aspecto. Incluso indica que el terreno tiene licencia para construir 100 apartamentos: 7.900 m2 edificable con licencia completa. (licencias todavía tienen que ser pagado). Varios títulos de propiedad son propiedad de distintas entidades bancarias.
En la nota se agrega que el hotel y el Spa están cerrados porque la empresa gestora se declaró en quiebra.
En el año 2009 el propietario rechazó una oferta de 37 millones de euros. Ahora, según la web, el precio ha bajado y se podría llegaa a los 18 millones de euros. En la misma se indican las posibilidades del complejo: Explotar el hotel como un hotel normal, de 4 estrellas, explotar el spa y explotar el campo. Administrar el hotel como apart hotel: vender los apartamentos con servicio de hotel, y un retorno de la inversión interesante para los futuros propietarios. Administrar el complejo como pisos de servicio: vender o alquilar los pisos. O utilizar la fórmula del time sharing( tiempo compartido)
Fuentes de la propiedad han indicado a esta digital “que han habido sondeos en los últimos tiempos pero sin grandes avances, aunque esperamos buenas noticias porque la zona de La Duquesa es una de las más revalorizadas en la Costa del Sol”.

https://zezoom.co.uk/property/503706/