Unos 350 juguetes se donaron con el “Algeciras Sport Challenge”

0
443

Este viernes por la tarde ha tenido lugar el “Algeciras Sport Challenge” en la instalaciones deportivas del Pabellón Municipal “Ciudad de Algeciras- Doctor Juan Carlos Mateo”. Un evento que une deporte y solidaridad, donde los jugadores titulares de los equipos de los Deportes más representativos de la ciudad, se han enfrentado en diferentes modalidades deportivas, como son Balonmano, Baloncesto y Fútbol, con un fin solidario, ya que la entrada para disfrutar de este evento deportivo era la entrega de un juguete.
Esta iniciativa ha contado con la participación del Algeciras C.F, el C.D. Udea Baloncesto y el Club de Balonmano “Ciudad de Algeciras” que se han enfrentado en diferentes encuentros deportivos para esta recogida de juguetes que irán destinados a la Asociación Reyes Magos 98, cuyo presidente, Francisco Carrascal estaba presente y ha sido el encargado de recoger los juguetes que tanto el alcalde como el delegado así como los algecireños presentes allí han hecho entrega para entrar a este evento.
El alcalde, José Ignacio Landaluce ha destacado el carácter solidario de los algecireños, especialmente de los que han participado en esta iniciativa que viene de las manos de Apolo. Estudio Creativo y los tres clubes deportivos, antes mencionados.
Recordó que son muchos los colectivos que en estás fechas llevan a cabo diferentes actividades que tiene como objetivo la ayuda a los demás como es el caso de esta iniciativa que se suma a otras campañas que pretenden que ningún niño se quede sin juguete el día 6 de enero tras la visita de Sus Majestades Los Reyes Magos.