Urbanismo de Manilva tendrá un presupuesto de 212.000 euros para este ejercicio 2021

0
134

El edil de Urbanismo y Movilidad del Ayuntamiento de Manilva, Marcos Ruiz, ha informado de la aprobación de la Propuesta de presupuestos de la Gerencia de Urbanismo de cara al ejercicio 2021. A través de una nota oficial se indica que estos presupuestos han salido adelante con los votos y una abstención por parte del Consejo de la Gerencia, formado por Eva Galindo, Diego José Jiménez, Francisco Miguel Álvarez, Agustín Vargas y el propio Marcos Ruiz.
La partida para el 2021 de la GEUMA será de 212.056,13 euros, viéndose incrementada en un 1,5 % con respecto al año anterior.
Ruiz destacaba también “que este es el paso previo para su incorporación en el Presupuesto General Consolidado y su posterior aprobación en pleno. Nos hemos tenido que adaptar a la Ley de Autonomía local de Andalucía, pasando de organismo Autónomo local a Agencia pública administrativa, como nueva figura jurídica desde la aprobación de esta Ley. Este cambio conllevará el próximo nombramiento de un gerente, que pondrá en marcha este motor económico y de planificación urbanística a pleno rendimiento”.

Dejar respuesta