Va camino del éxito la II Gala Charity Fundación Carreras y Asociación Arturo Darch, 7 julio, en Sotogrande

0
779

Como no cabía esperar de otra forma, va camino del éxito la II Gala Charity Fundación Carreras y Asociación Arturo Darch, prevista para el día 7 de julio en Sotogrande. Una loable inciativa que partió de Patricia Darch en el año 2016 y que ahora llega a su segunda edición. Tendrá lugar en las instalaciones del Santa María Polo Club, bajo la temática “From Broadway to Hollywood”. El Musical Stravaganzza. Una velada benéfica( 250 euros el cubierto y sponsors desde 3.000 euros) que va a reunir a más de 400 personas en el apoyo de la lucha contra la leucemia. Lo obtenido en la fiesta será destinado a la investigación sobre esta enfermedad, cuyos casos están aumentando a todo tipo de edades. El espectáculo musical es de gran nivel y aún quedan entradas a la venta, según informan desde la organización.
Al margen de la cena y las mesas 0 habrán también distintos sorteos de regalos de gran valor donados para la ocasión. Será una gran unión de la Costa del Sol, Sotogrande y Gibraltar en esa noche mágica.
Más información en: www.annualcharitygaladotogrande.com

**Como desde la primera edición esta casa y todas las producciones RTV Life Style, tanto en español como en inglés, para RTV Marbella, M95 TV, RTV Estepona, Cope Costa del Sol-Campo de Gibraltar y TV Campo de Gibraltar han apoyado la iniciativa con la difusión de la noticia en el digital y en nuestros programas de radio y Tv.