Valioso punto de la Balona( 1-1) en Ecija que le coloca a 3 puntos del playoff

0
255

La Real Balompédica Linense ha obtenido un punto( 1-1) en su visita al Municipal de San Pablo y suma por tercera semana seguida.

En el primer tiempo, la Balona salió muy metida en el encuentro, presionando la salida de balón rival y con voluntad de dominar la posesión. En cambio, rápidamente el Écija impuso su condición de local y comenzó a llegar con frecuencia al área de la Balona. Los nuestros supieron aguantar el empuje local y aprovechar su oportunidad para ponerse por delante en el marcador. Una falta botada por Madrigal era rechazada por Fermín y el balón iría a parar a los pies de Stoichkov. El sanroqueño no dudó, e hizo el primero con un disparo potente muy cerca de portería. El conjunto anfitrión quiso reaccionar y forzó a Montoya antes del descanso. A tres del final, una buena internada por banda izquierda de Moyita desembocaba en un remate a placer de Francis, que restituía el empate inicial.

En el segundo tiempo, el partido fue menos vistoso que en el primero, que no menos emocionante. Montoya tuvo que emplearse a fondo en un par de ocasiones para evitar la remontada astigitana y el ataque visitante apenas probó a Fermín en este período. Pese a ello, el enfrentamiento estuvo muy abierto y se antoja como justo el reparto de puntos, que permite a la Balona encadenar su tercer partido seguido sumando, los dos últimos fuera de casa.

Ahora toca pensar en el próximo partido ante el Recreativo de Huelva el domingo 11 de febrero a las 12:00 horas en el estadio Municipal.

Alineaciones:Écija Balompié: Fermín, Carmona, Adri Crespo, Núñez, Curro, Jonathan, Manu Reina, Francis, Juan Delgado, David Castro y Moyita. También jugaron Abraham, Ezequiel y Marrufo.
Balona: Montoya, Sergio Rodríguez, Joe, Mario Gómez, Luis Madrigal, Sana, Gato, Elías, Wilson Cuero, Stoichkov y José Ramón. También jugaron Sergio Molina y Juampe.