Vendido más del 50% del aforo de la velada de boxeo de Marbella( día 8) según la organización

0
279

Avanzan las fechas y los organizadores de la velada internacional de boxeo del 8 de agosto en el Marbella Arena( Plaza de toros de Puerto Banus) va avanzando detalles en las Redes Sociales. No en notas de prensa. Por ello hemos conocido que el aforo del coso se ha quedado en 1.500 personas, atendiendo un estricto control de las medidas establecidas por las autoridades sanitarias a raiz del Coronavirus.
En la velada estará como “showman” presentador del evento “el Sevilla”, líder de Mojinos Escozíos. Buen amigo de nuestro local Pepe World, que no estará en esta velada.
Según los organizadores ya se ha vendido más del 50% del aforo de la plaza. Incluso quedan muy pocas mesas y reservados VIP disponibles a la venta.
El gran combate de la noche enfrentará al español Kerman Lejarraga ante Tyrone Nurse, en los pesos superwelters. Otras peleas reseñables serán: Ion Costin vs Ismael García o Ruben Lee vs Victor Garulo. Y habrán más que se están negociando según la promotora vasca MGZ Promotions, que ya tuvo experiencia en el pasado verano en Marbella.

Dejar respuesta