La firma de moda italiana Versace y la empresa inmobiliaria RGZ Developers han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar un proyecto inmobiliario en Marbella centrado en la promoción y venta de villas ultra exclusivas situadas en una zona especialmente privilegiada de Nueva Andalucía en el término municipal de Marbella.
Las villas disfrutarán de un diseño exclusivo y único de Versace, imposible de encontrar dos iguales en el mundo. Las villas tienen un valor de mercado de más de 10 millones de euros cada una y estarán ubicadas dentro de las colinas privadas y tranquilas de Nueva Andalucía, asegurando impresionantes vistas panorámicas desde todos los pisos.
La parcela de cada villa es de aproximadamente 2000 metros cuadrados y cuenta con lujosas comodidades que incluyen amplios jardines privados con paisajismo diseñado, centros de bienestar personal, múltiples piscinas por propiedad, una de ellas climatizada y conectada a una exterior, y comunidad cerrada con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana. Seguridad de última generación controlada por inteligencia artificial. Las villas también disfrutarán de un servicio 5 estrellas para los propietarios. La decoración interior será diseñada por Versace Home, incluidos todos los pisos, cocinas y baños. Es la primera vez que Versace Home participa en un proyecto de este tipo en Europa continental.