Viaje de lujo para mascotas & Receta Saludable en el Healthouse Las Dunas( Estepona)

0
88

El prestigioso complejo de salud de lujo Healthouse Las Dunas ofrece estancias saludables únicas para las mascotas de los clientes más exigentes. Todo es posible para los amantes de los animales.

Healthouse Las Dunas es el referente para los clientes VIPs a la hora de cuidarse y cambiar su vida ofreciéndoles una reeducación saludable. Debido a esta continua búsqueda de la excelencia han creado una nueva forma de viajar y cuidar la estancia de sus mascotas para que la personalización sea única, siendo ahora bienvenidas las mascotas que acompañen a los huéspedes en los exclusivos apartamentos Deluxe.

Bien es sabido que los amantes de sus mascotas no escatiman en gastos a la hora de hacerles feliz y en España ahora contamos con un programa único en este complejo de salud de cinco estrellas para los clientes caninos. Los perros sufren cuando tienen que abandonar su hogar y separarse de sus dueños durante unos días, pudiendo ahora acompañarlos y disfrutar de las exquisitas atenciones que les dispensan Healthouse, los cuales cuentan con cama, manta, bebedero y comedero, bolsita de huesos, cajita de comida para sus paseos diarios, bebedero portátil, juguete, porta bolsitas, bolsitas limpieza, toallitas, snacks variados.

La atención de las celebrities por estos animales de cuatro patas no tiene límites. Así por ejemplo, Oprah Winfrey no tiene hijos, pero cuida a sus cinco perros como tales. Sus mascotas tienen su propio chef y Oprah ya dejó establecido que heredarán 30 millones de dólares para asegurar que estén bien alimentados, cuidados y consentidos. Paris Hilton construyó una “perromansion” para su mascota. También existen casos, como el del fallecido Trouble que heredó de la millonaria Leona Helmsley 12 millones de dólares. El tutor que controlaba a Trouble gastaba en ella 100.000 dólares al año: 8.000 dólares en aseo y cuidados, 1.200 en comida y el resto en seguridad durante las 24 horas del día.

Mientras su dueño disfruta del servicio de restauración con dieta al más alto nivel de Healthouse asesorados por el chef vasco Andoni Luis Aduriz, creador del restaurante Mugaritz -sexto mejor restaurante del mundo y dos estrellas Michelin-, su mejor amigo podrá disfrutar de snacks variados saludables para que también siga una vida sana y feliz, pudiendo también elegir entre las principales marcas.