Vibras y Luna Sur regresan en 2026 a la Costa del Sol en el Marenostrum Fuengirola

Loading

Vibras y Luna Sur regresan en 2026  a la Costa del Sol en el Marenostrum Fuengirola

Marenostrum Fuengirola confirma el regreso de dos de sus festivales míticos en ediciones pasadas: Vibras y Luna Sur. Su vuelta marca el posicionamiento del recinto en la Costa del Sol como un espacio versátil con capacidad de realizar diferentes eventos culturales y musicales. Nicky Jam, María Becerra, Kapo, Ultraligera y Juanca y Pope Supersub Djs actuarán este 2026 en el recinto musical de la ciudad.

Vibras y Luna Sur regresan en 2026 a la Costa del Sol en el Marenostrum Fuengirola - CRt9joe7KAPO - Al Sol de la Costa

–Vibras

Vibras vuelve el próximo 2 de agosto de 2026 con tres grandes estrellas del género como son Nicky Jam, María Becerra y Kapo. El regreso de la marca significa una apuesta clara de la promotora Ap Live por establecerse en la Costa del Sol mediante su mezcla de música y shows de baile como factor diferenciador.

Esta nueva edición vuelve a los inicios de Vibras en Marenostrum Fuengirola, añadiendo al cartel de esta temporada a la figura que, junto a Manuel Turizo en 2023, consiguió agotar todas las entradas de ese mismo año: Nicky Jam. El cantante, considerado la leyenda y uno de los pioneros del género puesto que lleva más de treinta años en activo, traerá su último espectáculo al escenario principal.

Otra de las figuras que pisará el escenario Unicaja será la cantante argentina María Becerra, con un espectáculo renovado para presentar ante el público fuengiroleño su último trabajo discográfico “Quimera”. En su repertorio no faltarán algunas de sus canciones más conocidas como “Miénteme” o “Así es la Vida”, canciones que interpreta con otros artistas como TINI o Enrique Iglesias.

El último artista confirmado es Kapo. El colombiano, creador de himnos musicales que han sonado en todas las listas mundiales de radios como “Ohnana” o “UWAIE”, visitará Marenostrum Fuengirola por primera vez. El directo del cantante se vuelve especial en cada uno de sus espectáculos gracias a la mezcla de sus letras románticas con sus los ritmos urbanos lentos, creando magia cada vez que interactúa con su público. El 2 de agosto de 2026, los asistentes a Vibras podrán vivir de primera mano el fenómeno musical Kapo.

–Luna Sur Summer Festival edición tardeo

Por su parte, el festival de música indie Luna Sur vuelve con su edición tardeo anunciando como primeros artistas confirmados como cabeza de cartel a Ultraligera, y el set electrónico Juanca & Pope Supersub Djs. En cada edición, la marca ha buscado entretejer la música con el espacio de Marenostrum Fuengirola. El próximo 18 de agosto de 2026 las puertas del recinto fuengiroleño abrirán a las 18:00 horas y terminará a las 00:00 horas, sellando la tarde perfecta para un martes de verano.

En sus anteriores ediciones, el festival independiente trajo a figuras tan influyentes como Vetusta Morla, Viva Suecia, Arde Bogotá o The Kooks, entre otros. Este verano se celebrará el quinto aniversario de Luna Sur y, por este motivo, las entradas se pondrán a un precio reducido en el primer tramo de 35€ + GG. El resto de artistas se anunciarán próximamente y el evento tendrá lugar en el escenario principal de Marenostrum Fuengirola, a orillas del mar Mediterráneo.

***Entradas de ambos eventos ya a la venta en www.marenostrumfuengirola.es

publicidad
publicidad
publicidad
Hidralia
publicidad
publicidad
El saber del agua - Aguas de Banahavís
publicidad
publicidad
Emma de Acedo Eventos
publicidad
publicidad
Sotoaudio - Sonido & Video profesional para eventos
publicidad

Primera RFEF: el Juventud de Torremolinos rescata un punto en el descuento ante el Nastic(2-2)

Aunque sigue de colista y sin ganar un partido en esta temporada el Juventud de Torremolinos ha sumado un punto(

El Ayuntamiento renueva su apoyo al Marbella Rugby Club con 60.000 euros

El Ayuntamiento de Marbella ha renovado su apoyo al Marbella Rugby Club, “una entidad que se ha consolidado como uno

Un dispositivo de seguridad integrado por más de 200 efectivos diarios y casi 30 de cámaras de videovigilancia para la Feria de San Pedro

El Ayuntamiento de Marbella desplegará un dispositivo especial de seguridad integrado por más de 200 efectivos diarios con motivo de

El municipio de Manilva tendrá tres taxis más

El Ayuntamiento de Manilva ha aprobado y publicado las bases para el concurso de adjudicación de tres nuevas licencias de

El Maratón de Estepona Jardín de la Costa del Sol espera este domingo más de 1.700 corredores

Comienza la cuenta atrás para que la Costa del Sol y Estepona vivan uno de los eventos del año. Este

Margarita López Pérez, primer premio de la Muestra Joven de Cómic ‘MálagaCrea’

La dibujante Margarita López Pérez ha obtenido el primer premio de la Muestra Joven de Cómic ‘MálagaCrea’ 2026, dotado con

La oferta andaluza contacta con intermediarios internacionales especializados en turismo premium

La Consejería de Turismo, Justicia, Desregulación y Administración Local ha participado esta semana en varios encuentros internacionales centrados en el

«La enemistad del Gobierno con Málaga puede llegar a su fin», lema de la campaña del PP para las generales

La presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro, ha explicado este viernes que la formación centrará su campaña en trasmitir,

Dos hombres atracan una joyería en Sotogrande obteniendo un cuantioso botín en relojes de lujo

La joyería Bag À Lux, situada en la plaza del Canal, en la zona de La Marina del Puerto de

Moto 3: el piloto marbellí Jesus Ríos cambia de escudería para disputar el Mundial 2027

​El piloto de Marbella Jesús Ríos cambiará de escudería para disputar el Mundial 2027 de Moto 3. Deja el Rivacold

Un gol de Niño le vale el empate a un Málaga que mereció más ante el Espanyol(1-1)

Un buen gol de Adrián Niño en el descuento ha permitido al Málaga rescatar un punto ante el RCD Espanyol

Turismo y los chiringuitos de Mijas valoran el papel del golf en la actividad turística de otoño

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Mijas, Francisco Jerez, ha mantenido un encuentro con representantes de los chiringuitos del

Noticias de actualidad

publicidad
error: El contenido está protegido!!