Victoria de Suecia y empate entre Bélgica y Uzbekistán en la Marbella Friendly Week sub 20

0
97

Se disputaron dos partidos hoy por la Marbella Friendly Match Week sub18-Sub20. En el primero de ellos, jugado en el Estadio Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella, los Uzbekos demostraron un gran poder ofensivo siendo quienes primero dieron con el gol luego de varias situaciones de peligro. Los belgas, acostumbrados a dominar el juego y el balón, tuvieron que cambiar de sistema sobre la marcha para repeler el ataque permanente de la selección de Uzbekistán.
En el segundo tiempo el dibujo del partido cambió diametralmente, siendo los belgas quienes acorralaron al contrario hasta llegar al gol del empate. Encuentro entretenido con un resultado justo. 150 Personas en el estadio.
Goles: Ngonge Cyril (BNT) , Ernikov Khojimat (UNT)


El segundo encuentro, en las instalaciones del Marbella Football Center, midió a las selecciones de Suecia y Dinamarca ante mas de 100 espectadores, con un amplio historial de encuentros a sus espaldas. El comienzo fue beneficioso para la selección Danesa, que disfrutó de las mejores ocasiones. La segunda parte deparó un cambio total en las hostilidades, ya que con 3 goles , la selección sueca daba por tierra la ventaja inicial obtenida con el tanto de Riis Emil.
Victoria total y absoluta de la selección de Suecia con un contundente segundo tiempo.
Goles: Riis Emil (DNT), Victor Gyökeres (2) , Isak Magnusson (SNT)