Victoria del At Malagueño en el campo del Talavera( 0-1 )

0
128

Importante victoria la lograda por el Atlético Malagueño en su visita al Talavera. Tras la derrota en la anterior jornada ante el Marbella el filial blanquiazul ha mostrado una mejoría a domicilio. Una muy buena primera mitad y un despliegue físico en la segunda parte para aguantar la ventaja.
En el primer tiempo creó peligro con acciones a balón parado y dominando el centro del campo. Al filo del descanso un balón suelto del área local llegó a Deco, que disparó de volea a la red. Un gol muy importante por el momento en que llegó.
El técnico local Fran Alcoy introdujo dos cambios en el segundo tiempo para presionar más arriba y llevar peligro a la meta de Samu Casado. Y la respuesta fue aguantar el chaparrón y multiplicarse en defensa. Muchas ayudas y lucha constante entre los dos equipos. A falta de siete minutos para el final el Talavera se quedó con diez jugadores por la segunda tarjeta amarilla a Melchor. Pudo sentenciar en una contra pero el palo impidió a Rubén el segundo gol.
El triunfo no deja salir al Atlético Malagueño del puesto de colista con 16 puntos, pero recorta distancia con la zona de salvación( 7 puntos). El próximo domingo recibirá a la RB Linense.

–Ficha técnica:
Alineaciones: Talavera: Gianni; Melchor, Madrigal, Juanra, San José; Rodellar (Andrés, min.46), Oca, Reguera (Fernández, Min.67), Molinero; Laerte (Espinar, min.46) y Óscar Martín.
Atlético Malagueño: Samu Casado; Ismael, Chica, Juande, Alberto López; David Ramos (Abqar, min.92), Ian Soler, Lolo Garrido, Deco; Karamoko (Xiscu, min.60) y Joan Grasa (Rubén, min.72)
Gol: 0-1, Deco (min.45)
Árbitro: Varón Aceitón (Comité Balear). Amonestó a los locales Laerte (min. 5) y a Óscar Martín (min.88) y por parte malaguista a Lolo (min.60). Expulsó por doble amonestación al jugador del Talavera Melchor (min. 31 y min.83).
Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 22 del Grupo IV de Segunda División B en el Municipal El Prado.