Victoria del sanroqueño Carbonero en el Cpto Andaluz de MX celebrado en Casares

0
166

Primer doblete del curso 2020 del piloto sanroqueño Francisco “Carbonero” Ocaña en el Circuito Costa del Sol de Casares, lugar donde ha arrancado este fin de semana el Campeonato de Andalucía de MX. Carbonero ha logrado subir al podio tras ganar las dos mangas de la carrera en la categoría de 85 c.c.

El Campeonato de Andalucía de MX ha iniciado la temporada 2020 con una extraordinaria prueba celebrada a doble jornada en el circuito Costa del Sol de Casares (Málaga), el sábado fueron los entrenamientos y las primeras mangas de los pequeños, y el domingo sus segundas mangas y las dos del resto de categorías.

La pista estaba en perfecto estado y el público acudió en gran número a presenciar en directo las primeras evoluciones de los mejores pilotos andaluces y alguno no andaluz que hace su pretemporada en tierras malagueñas y aprovechó el estreno del Andaluz, que además fue Open Internacional, dando un espectacular ambiente a este primer asalto, con más de un centenar de pilotos inscritos

En la categoría de 85 c.c., el piloto sanroqueño Francisco “Carbonero” Ocaña, del equipo MX Zambrana, que ya se impuso en la manga del sábado, el domingo certificó su primer doblete de la temporada 2020, que seguro no será el último. Richar Paat y Erez Melma, cerraron este primer podio del que se quedó fuera David Sánchez con problemas en la manga disputada el sábado.

En total serán siete carreras a lo largo del año y como novedad también se incluirá MX Clásicas que lo harán desde los campeonatos provinciales.