Victorio & Lucchino darán el Premio Especial al mejor anunciante de los Luxury Awards Marbella

0
56

El Luxury Adversiting Awards Marbella 2018 presentará un nuevo premio especial, el Premio Victorio & Lucchino al Mejor Anunciante. Se crea ante la necesidad de reconocer a los grandes anunciantes de la publicidad de lujo, marcas premium y publicidad elegante.
El evento tendrá lugar el día 21 de diciembre, en el Palacio de Congresos de Marbella, organizado por la Fundación Mundo Ciudad y Fundación Gala, presididas por María Cansino. Este año será presentado por el conocido coreógrafo Javier Castillo Poty
Victorio & Lucchino es una firma de moda Andaluza, que toma su nombre de los de sus creadores, Victorio, José Víctor Rodríguez Caro, y Lucchino, José Luis Medina del Corral.
Empezaron su andadura en el mundo de la moda a finales de la década de 1970, en la ciudad de Sevilla. El encuentro profesional de ambos se produjo en el departamento de diseño de la empresa Disart de Sevilla. A raíz de esa relación laboral, decidieron independizarse y abrir una tienda en la capital andaluza donde comercializaron sus primeros diseños. En 1985 diseñaron su primera colección, que presentaron en un desfile en Nueva York.
A partir de entonces y con la creación de la Pasarela Cibeles, comenzaron a presentar sus dos colecciones de prêt-à-porter cada año. En 1984, después de observar la gran demanda de sus vestidos de novia, decidieron crear su primera colección y presentarla en un desfile en Barcelona.
En 1992, con la intención de diversificar su negocio, lanzaron su primer perfume para mujer, Carmen, en colaboración con la compañía de moda española Puig. Recientemente se han iniciado en el diseño de joyas. Además, su amor al arte y la cultura les ha llevado a colaborar en producciones teatrales y cinematográficas, como las obras ‘Yerma’ o ‘La Celestina’, y la película ‘El guardaespaldas’, donde Whitney Houston llevaba un vestido diseñado por ellos.

Añadir comentario