Villa Padierna se une con Cruz Roja para ofrecer la cena de Nochebuena a 40 personas en Marbella

0
73

Villa Padierna Palace Hotel se ha aliado con Cruz Roja para hacer más agradable la navidad a aquellas personas que pasan dificultades en el día a día. Para ellos ha creado un menú especial que se distribuirá en Nochebuena en el Centro de Inclusión para Personas sin Hogar de la Cruz Roja en Marbella.
Un total de 40 personas podrán celebrar Nochebuena de una manera diferente. El equipo de chefs de Villa Padierna ha querido que disfruten de un menú especialmente diseñado con productos navideños.
Desde Villa Padierna explican: “la labor que realizan las instituciones benéficas es ejemplar. Además de las colaboraciones que hacemos durante todo el año, con torneos de golf o actividades en nuestro hotel, hemos querido sumarnos a esta iniciativa como forma de darles las gracias y apoyarles para que sigan trabajando incluso en los momentos de mayor dificultad”.
Por su parte, el equipo que coordina esta acción en el centro de Cruz Roja en Marbella, reconoce lo importante que son iniciativas como esta para ellos, voluntarios y trabajadores, y para las personas más desfavorecidas. Todo suma cuando se trata de ayudar a los que más lo necesitan.
El hotel también acogerá, el próximo 27 de diciembre, una actividad solidaria con la Asociación CADI, creada en 2013 por padres con hijos con diversidad funcional o necesidades especiales. Los niños podrán aprender de cerca lo que es jugar al golf y crear, junto a los empleados del hotel, adornos navideños para decorar un árbol muy especial.