Vithas, con las mejores golfistas de Europa y EE.UU en vísperas de la Solheim Cup, de la que es servicio médico oficial

0
331
.

Algunas de las mejores jugadoras del planeta ya se encuentran en tierras malagueñas, donde han podido tomar contacto con el campo y atender los primeros compromisos de la organización y aficionados.
Vithas, como servicio médico oficial de la Solheim Cup 2023, ha mantenido un encuentro con los equipos de EE.UU. y Europa, en vísperas de un torneo que el próximo fin de semana convertirá al campo de Finca Cortesín (Casares, Málaga) en el epicentro del golf mundial. Y es que algunas de las mejores jugadoras del planeta ya se encuentran en tierras malagueñas, donde han podido tomar contacto con el campo y atender los primeros compromisos de la Organización y aficionados.

Al citado encuentro asistieron Mercedes Mengíbar, directora territorial de Vithas en Andalucía, José Antonio Ródenas, director gerente del Hospital Vithas Xanit Internacional, Juan Bosco, director de Desarrollo de Negocio de Vithas en la Costa del Sol, y Rocío Molina, responsable de Comunicación y Marketing del Hospital Vithas Xanit Internacional.

En definitiva, todo está ya listo en Finca Cortesín para que Vithas pueda cuidar de la salud de todas las participantes, con un amplio despliegue asistencial ofrecido por los profesionales cualificados del Hospital Vithas Xanit Internacional y el Hospital Vithas Xanit Estepona. Dicho operativo está integrado por 8 médicos, 6 enfermeras, así como 10 técnicos y 3 ambulancias para cada día, compuestas cada una de ellas por médico, enfermero y técnico en emergencias sanitarias… además de otros recursos médicos. Todo ello, coordinado por la Dra. Milagros Jaén, jefa del servicio de urgencias del Hospital Vithas Xanit Internacional.