Vithas Málaga renueva su acuerdo con el Málaga CF como proveedor médico oficial

0
315
MALAGACF
.

El Málaga CF ha depositado un año más, su confianza en Vithas Málaga . La relación entre ambos comenzó en el 2016, contando este acuerdo con la experiencia del equipo de profesionales de Vithas Centro Médico La Rosaleda, uno de los centros médicos más importantes de la capital, y con el soporte del Hospital Vithas Málaga.
En Vithas Centro Médico La Rosaleda se realizan los reconocimientos médicos a las nuevas incorporaciones del Málaga CF. Este mismo centro también acoge las pruebas complementarias que necesitan los jugadores malaguistas para el diagnóstico y la recuperación de lesiones. En el Hospital Vithas Málaga se realizan las intervenciones quirúrgicas de los futbolistas de La Academia MCF y de los jugadores del primer equipo que lo requieran por dolencias de cierta gravedad.
Además, el centro que regenta Vithas, ubicado en de La Rosaleda, convierten al estadio blanquiazul en uno de los pocos recintos deportivos con hospital de campaña dotado de la tecnología más vanguardista.
Con motivo de la renovación del acuerdo, el gerente de Vithas Málaga, , Rubén Sanz ha trasladado que “El lema de Vithas es ‘vivir parar cuidarte’ y una de las mejores maneras de cuidarnos es incorporando la práctica deportiva como un hábito. Por eso Vithas participa activamente en el patrocinio de clubs y campeonatos y, en Málaga en particular, mantenemos una relación con el Málaga CF desde hace seis años. Todos hemos necesitado en los últimos tiempos poner en práctica el lema del Málaga en su camiseta. Todos hemos necesitado, y necesitamos ‘tirar de genio’. También para organizar mejores servicios sanitarios y responder a los retos que se nos han planteado. En el caso de Vithas, los genios de los que tiramos son nuestros profesionales