Vithas patrocina Andalucía Management y lanza “Vithas Empresas”, un producto específico para el sector

0
131
.

vithas patrocina por segundo año Andalucía Management, el mayor encuentro de empresarios directivos de la región. Un total de siete ponentes han hablado sobre temas de actualidad relacionados con la economía y las empresas y a mitad de la mañana, la directora gerente de Vithas Almería, María Pilar Espejo Guerrero, presentó a la exdirectora de la cámara de comercio de España en Nueva York, CEO de BBES International y Fundadora de BBLP Bisila Bokoko economista, quien ha impartido una conferencia sobre “El liderazgo inclusivo en la cultura de la empresa”.

Durante la presentación, la doctora María Pilar Espejo aseguró que “la salud de los empleados es la salud de tu empresa y, como en Vithas vivimos para cuidarte, también queremos llevar el cuidado a las organizaciones y por eso lanzamos “Vithas Empresas”.
Se trata de un nuevo servicio orientado a cuidar la salud de los trabajadores antes, durante y en su proceso de recuperación de la baja médica, para lo que Vithas ofrece acceso preferente a consultas, pruebas e intervenciones quirúrgicas, así como especialistas en adaptar e implantar programas de salud y servicios sanitarios adaptados a las necesidades concretas de cada empresa.

Además, este año Vithas cumple 10 años. “Somos una empresa por y para las personas y ver crecer este gran proyecto es ilusionante. Vithas aúna pasión por el cuidado del paciente con la tecnología de vanguardia y la excelencia en la calidad asistencial” explicaba la directora territorial de Vithas Andalucía, Mercedes Mengibar, quien aclaraba que Vithas tiene 19 hospitales a nivel nacional, cifra a la que se sumará dos hospitales más que en estos momentos se encuentran en construcción y que estarán en Barcelona y Valencia. “De los 19 hospitales con los que contamos en Vithas, 5 están en Andalucía, 2 de ellos se encuentran en Málaga (el Hospital Vithas Málaga y Vithas Xanit Internacional) y el resto en Sevilla, Granada y Almería. También contamos con 31 centros médicos y asistenciales distribuidos por 13 provincias”, matiza.

Por su parte, el gerente de Vithas Málaga, el doctor Rubén Sanz ha asegurado “acompañar un año más a Andalucía Management es acompañar a todo el tejido empresarial andaluz. Vithas ha desarrollado soluciones de salud para las empresas y no hay mejor foro para presentarlas en Andalucía que Andalucía Management”.

Dejar respuesta