Viva Suecia, el grupo del verano en White Summer Sotogrande este jueves

0
387

Este jueves 15 de agosto, a partir de las 23h, este grupo de rock alternativo y música independiente tocará en el escenario principal del Santa Maria Polo Club. El acontecimiento, que estará activo hasta el 31 de agosto, está dando una nueva dimensión al Torneo de Polo aportando un innovador espacio vital pensado para disfrutar de la música, la gastronomía, las compras y distintas activaciones artísticas.

Punto de encuentro entre las personas, la belleza, la creación y la expresión, este privilegiado espacio reunirá múltiples actividades y experiencias de estilo de vida.

White Summer, festival único en su concepto y consolidado tras siete ediciones en la Costa Brava catalana, ha llegado este año a Sotogrande con su singular puesta en escena multiformato. Hasta el 31 de agosto, White Summer se propone a los visitantes una experiencia completa con 65 actividades artísticas, culturales, musicales y gastronómicas, como oferta paralela a la 48º edición del Torneo Internacional de Polo de Sotogrande.

La banda de rock indie Viva Suecia, premiada en la categoría de mejor artista español por los premios MTV EMA, eclipsará el escenario con su versión propia del rock alternativo habiéndose convertido en un fenómeno que ha conseguido cautivar a una legión de fans desde sus inicios en 2014.

Este grupo murciano, formado por Rafa Val (voz y guitarra), Alberto Cantúa (guitarra), Jess Fabric (bajo) y Fernando Campillo (batería) interpretarán algunos de sus últimos temas como “Lo que te mereces” y sus grandes hits “A dónde ir” y “Bien por ti”, dos de las canciones más aclamadas y esperadas en el evento de este año.

Este jueves 15 de agosto a partir de las 23h en el escenario principal entrecanchas del Santa Maria Polo Club, este gran fenómeno del rock alternativo y de la música independiente en España hará las delicias de todos sus fans prometiendo una noche inolvidable de buena música y buen rollo.

Además, para satisfacer todos los gustos, White Summer Sotogrande propone un cartel musical muy completo y variado que contará con las actuaciones de: Vikxie (11 y 12 de agosto), Soul Kitchen DJ (11, 12 y 14 de agosto), Coimbra (13 de agosto) y DJ Tony Grox (16 y 18 de agosto).

El espacio vital creado White Summer ofrecerá espectáculos itinerantes y una decena de activaciones culturales y artes escénicas: las Meninas (10 de agosto), Lumen (11 de agosto), Great Circuz Show (12 de agosto), Manolo Carabolas (13 de agosto), Proyecto Voltaire (15 de agosto) y Mirrors (16 de agosto).

El festival creativo y multidisciplinar contará en su primera edición en Sotogrande con una veintena de puntos gastronómicos con una amplia oferta de sabores para satisfacer a todos los públicos: pescados, carnes, pizzas, ensaladas, helados, creps y recetas especiales para celíacos.

Esta semana, White Summer Sotogrande, también presenta un gran concierto para el sábado. Siempre acompañada de su guitarra y desprendiendo buen rollo, la cantautora y compositora Sofía Ellar ha demostrado ser totalmente independiente y poder mantenerse en un alto nivel con apenas 25 años. Invadiendo Sotogrande con su estilo de música alegre y sincera, Sofía deleitará al público al ritmo de su nuevo single “Bañarnos en vaqueros”, abriendo una nueva faceta más cañera con la que está dispuesta a dejar huella, aunque, para deleitar a los fans más fieles, también hará un repaso a sus canciones más conocidas, como “Amor de anticuario” o “Segundas partes entre suicidas”.