VOX decidirá sobre la caída de 11 de sus miembros en la lista para Manilva

0
178

Este viernes tendrá lugar, en Málaga, una reunión de la Comisión ejecutiva de VOX para abordar la situación del partido en Manilva, donde ya son 11( pueden ser incluso otro dos más) los miembros de la lista para el Ayuntamiento que han decidido rechazar su inclusión como protesta por la actitud del número 1 de la candidatura, David Oliver Rodríguez de la Huerga. Fuentes del partido han indicado a esta Redacción “que se tratan de cuestiones internas que se abordarán este viernes por la ejecutiva”. Desde un punto de vista externo no se comprende porqué VOX Manilva no ha emitido un comunicado ante la desbandada de miembros que forman parte de la candidatura.
El digital local MANILVA WS( www.manilva.ws) informaba este viernes de un comunicado de los 11, por ahora, miembros de VOX Manilva que han dado el paso atrás. Este es el comunicado íntegro:

COMUNICADO REDACTADO POR LOS (HASTA AHORA) 11 EX-MIEMBROS DE VOX MANILVA

Antes las recientes informaciones aparecidas en múltiples medios de comunicación, sentimos la necesidad de expresarnos públicamente ante el circo que se ha convertido VOX Manilva. Las personas que redactamos este escrito, entramos de diferentes formas y momentos a formar parte del equipo de VOX Manilva, todos de manera altruista y sin esperar nada a cambio, solo por convencimiento propio, valores en común con VOX y la esperanza de poder llegar a servir a los ciudadanos de este nuestro pueblo, conocedores de la problemática en Manilva y con el objetivo de mejorar en la medida de lo posible la vida diaria de todos con nuevas ideas y valores.

POR ESO QUEREMOS DENUNCIAR LOS SIGUIENTES HECHOS:

El principal motivo que nos hizo abandonar es el Señor David Oliver Rodríguez de la Huerga, el cual a pesar de ser coordinador del grupo municipal, designado por VOX Málaga, autoproclamado cabeza de lista y candidato a la alcaldía de Manilva, no representa los valores de VOX España, como muchos de los lectores habréis podido ver, este señor participó en un show televisivo (enlace al final del documento) donde dejó bien patente su actitud ante las personas, sus trabajadores, etc… Creemos que toda persona que se precie no debe “vender” de esa forma su imagen a una televisión, independientemente de lo que le ofreciesen a cambio, porque, ¿si es así, que podría hacer este señor en una alcaldía a cambio de…?

Dejando a un lado todo este tema, antes de que esto se hiciese público, muchos de nosotros ya sufrimos en nuestras propias carnes las injerencias del señor Rodríguez, ya que de la misma forma que gestionaba su equipo en el hotel “La Herriza” ha gestionado desde el principio el equipo de VOX Manilva, sin reuniones de equipo, tan solo reuniones individuales o a lo sumo 3-5 personas, donde mostraba una información tergiversada y manipulada, ofrecida en distintos tiempos a diferentes miembros, vetándonos la comunicación con Málaga o instancias superiores, con la única respuesta a nuestras peticiones y sugerencias de: “hay cosas que no sabéis”. Realizando la lista de candidatos él solo, mientras nos vendía que la lista la hacía el partido desde instancias superiores, tuvimos que conocer la lista por la prensa pública una vez presentada, etc….

Un auténtico fracaso como líder y candidato, además de tener el valor de querer gobernar un pueblo el cual no conoce, a pesar de llevar varios años aquí como él testifica, no ha tenido ni la decencia de empadronarse en el municipio. Misma situación ocurre con algunos de los miembros que le siguen, como por ejemplo, el número 2 Ismael Álvarez, foráneo, sin estar empadronado en Manilva y desconocedor del municipio, etc…

Nos parece una absoluta falta de respeto a este nuestro pueblo, Manilva, a los ideales de VOX y a la agrupación original que con ilusión y a pesar de las dificultades personales y profesionales surgidas, lucho por un nuevo proyecto para mejorar nuestro pueblo. Su completo desconocimiento del pueblo se refleja en su web y su programa electoral, sugiriendo servicios que ya existen, cambios y arreglos en propiedades privadas que no pertenecen al ayuntamiento, etc…

Todos estos hechos han sido puestos en conocimiento de VOX Málaga en reiteradas ocasiones, sin obtener una solución que permitiese ofrecer un proyecto claro, nuevo y que nos diferencie de otros partidos que no han sabido ofrecer a nuestro pueblo lo que realmente merece.

Estimados lectores esto no es VOX, no son sus ideales, y mucho menos la intención de los miembros que nos hemos visto forzados por nuestra moral y nuestro sentido de la responsabilidad a abandonar esta farsa que ningún bien hace a nuestro amado municipio, en contra de las intenciones de los que aun quedan dentro de la agrupación que son entrar en el Ayuntamiento sea como sea…

Ante este planteamiento, los que aun conservamos la dignidad y somos buenos españoles y manilveños, nos plantamos y decimos BASTA a esta injusticia, nuestras conciencias no nos permiten aupar al consistorio a este líder y sus acólitos, no se puede comenzar un proyecto sólido, verdadero y transparente sobre cimientos cenagosos llenos de oscuridad y mentiras, NO TODO VALE para entrar en el gobierno.

Este próximo domingo 26 de mayo, el partido a pesar de haber perdido a 11 de sus integrantes se obceca en seguir adelante con tan solo 9 candidatos. Apelamos a las conciencias de compañeros que aún siguen dentro, para recordarles que aún están a tiempo de abandonar tan turbia empresa.

Solo queda decir, que los colegios electorales del municipio, este domingo 26 albergaran unas papeletas en las que a pesar de haber causado baja 11 de sus integrantes seguirán apareciendo la totalidad de sus nombres y puede inducir a error sobre el votante que no esté debidamente informado, así que rogamos a todo el que lea este escrito difunda estos hechos para la correcta información de los ciudadanos.

En Manilva a 23 de mayo de 2019″

Añadir comentario