Vuelve la actividad al Trocadero Marbella Rugby Club

0
118

Tras las fiestas navideñas, vuelta a los entrenamientos y a retomar el pulso de la competición. Para ello, nada mejor, que un más que interesante derbi, entre los primeros equipos del Club de Rugby Málaga y Trocadero Marbella Rugby Club. Entre tanto y aunque los equipos de cantera, no comenzaran aún, las selecciones territoriales sub18 y sub16 se estrenaran en Madrid, en una nueva edición del Campeonato de España de Selecciones Territoriales. También en Madrid, está concentrada la selección española sub20, con dos canteranos marbellíes.
El primer equipo del Trocadero Marbella, tiene una difícil visita a Teatinos, donde se enfrentara este sábado 9 de enero y a partir de las 15:45 h., al C.R. Málaga. Los malagueños llegan líderes invictos a la recta final de la fase de grupos. En el enfrentamiento de la primera vuelta, se vio un partido muy igualado, hasta que los marbellíes dejaron escapar la victoria, por deméritos propios. Ahora, llegan con casi todos sus efectivos, para conseguir algo más que la honra de ganar el derbi provincial. Necesitan esta victoria para seguir optando a la segunda plaza del grupo, de cara los play offs por el título. En frente a unos malacitanos, que tan solo precisan de un punto para clasificarse matemáticamente, como primeros de grupo.
En Madrid se haya concentrada desde el pasado fin de semana, la selección nacional sub20, preparando su participación en el próximo WORLD JUNIOR CUP o Mundial B, que se celebrara el próximo marzo en Zimbawe. La base de este combinado, es el equipo que gano el pasado octubre en Portugal el europeo Sub19. Entre estos jugadores, se encuentran dos de nuestros canteranos. TOBY FRANCIS que juega en el primer equipo de nuestro club (Único jugador andaluz en esta selección española Sub20), y SAM PARRY, que en la actualidad cursa estudios y juega en la University of Shellfield (Inglaterra).
También a la capital, se trasladaran este fin de semana, las selecciones andaluzas Sub18 y Sub16, para disputar la primera jornada del campeonato de España de Selecciones Territoriales 2016. Los andaluces se enfrentan a los potentes combinados madrileños, que en las últimas temporadas han ganado o luchado por el título. Como viene siendo habitual, la presencia de jugadores del Trocadero Marbella es muy importante, con nueve jugadores Sub18 y ocho Sub16, convocados. Además, también cabe destacar la presencia de técnicos marbelleros en ambos cuerpos técnicos.
ANDALUCIA SUB18:
RUBEN MENDAÑA, OSCAR CRUZ, MATEO CACERES, TOMAS MUNILLA, TOMAS MALLMAN, ANDRES MASUYAMA, YAKO IRUSTA, ADRIAN NORIEGA y BEN GOLD.
Seleccionador: PABLO MUNILLA
ANDALUCIA SUB16:
DANIEL COCA, DANIEL MOLINA, VICTOR PALANCO, ALEX CLARK, GABRIEL UDO, IKER IRUSTA, NANOOK DEL BOSQUE y DENNIS PFLANTZ.
Seleccionador: JUAN ALFREDO CERVAN “GOOFY