Vuelven los torneos de polo a Sotogrande con el mes de abril

0
90

Después del Memorial Domecq celebrada en la Semana Santa, el polo vuelve a tener protagonismo en este mes de abril en las instalaciones del Complejo Santa María Polo Club de Sotogrande.
Según informa el club, estas serán las citas del mes:
*Del 9 al 11, el XVIII Memorial Conde de Guaqui
*Del 16 al 18, el Torneo Santa María Polo Club.
*Del 23 al 25, el Torneo Puente de Hierro
*El 30 de abril arrancará una nueva fase del Iberian Polo Tour, cuya final se jugará el 9 de mayo.

Estos torneos de la Temporada de Primavera fueron bautizados en su momento con los nombres de personas fuertemente vinculadas al polo y a la urbanización Sotogrande, situada en el término municipal de San Roque. El Memorial Conde de Guaqui se celebra en memoria de D. Alfredo de Goyeneche y Moreno, Conde de Guaqui y Marqués
de Artasona, que fue un consumado jinete. El Memorial José Ignacio Domecq, por su parte, se celebra en honor de D. José Ignacio Domecq González, reconocido bodeguero y polista andaluz, que llegó a tener 5 goles de hándicap.

El Memorial Conde de Guaqui, que se celebra desde hoy, jueves 8 y hasta el domingo, 11 de abril contará con la participación de cinco equipos y se disputará en las canchas de Los Pinos, sede principal del Santa María Polo Club. Alma Santa, reciente ganador del Memorial José Ignacio Domecq; Horseware; Nairobi; Real Club Pineda (Sevilla) y Green Gates – Nalu Pulu son las cinco formaciones que tomarán parte de este certamen

En mayo se disputará el Trofeo Andrés Parladé y en junio se anuncian los memoriales Doña María de las Mercedes y Conde de la Maza, la V Copa Patrick Hermés y la Copa de Jerez de Polo. Ya en julio, el Memorial Enrique Zobel y el Womens Polo Tour.

Tras el 50º Torneo Internacional de Polo, desde últimos de julio hasta final de agosto, en septiembre se celebrará el Campeonato de Andalucía y en octubre el torneo de fin de temporada en la canchas de Puente de Hierro.

Dejar respuesta