Ya avanzan los detalles del Gran Slam de artes marciales del 6 abril, en Estepona

0
354

El Gran Slam vuelve el próximo 6 de abril al Palacio de Congresos de Estepona, poniendo toda la carne en el asador para celebrar su décimo aniversario, y en esta ocasión como plato fuerte, el luchador Colombiano afincado en esta ciudad, Cristopher Mena, después de una dilatada trayectoria como luchador profesional, en ligas como K-1 World Max, Kunlun Fight, Enfusion y WLF, podrá disputar frente al Georgiano Giorgi Bazanov, el Título Mundial WKL en la categoría de 70 Kg. Un durísimo reto para este deportista, que se ha enfrentado a nombres como el actual numero 4 mundial del Peso Welter, Kerman Lejarraga en Boxeo, Sergio Dinamita y Eddye Ruiz en K-1, y que es Campeón de Austria de Iska en esta categoría.
Acompañando a este grandísimo duelo, habrá 12 superfights profesionales, como la que enfrenta al proclamado recientemente Campeón de Europa en Sanda, Rubén Lee vs Raúl Tejedor; al Marbellí Gorka Arce vs Angel Márquez en Muay Thai con codos; la disputa del Cinturón Slam Series femenino de Sheila García vs Laura Benaysti y los esperados duelos de luchadores locales Karin Zamora vs Ayoub “destroyer” Hmdi, la defensa del Título Profesional de K-1 de Francis Mancilla, el debut profesional de Yerai Gómez vs Nevil “Golden Boy” y la superfight de Hassan “Predator” Achaouat vs Alberto “Pulga”, que vuelve al ring tras más de dos años de inactividad profesional, así como la participación de toda una estrella del K-1 Internacional, como el Campeón de Europa Iska, Issam Chadid.
El evento contará con dos fases, la primera en la gala amateur que comenzará a las 17 horas, teniendo como plato fuerte la esperada vuelta al ring, después de 2 años, de David Espinosa, y los combates de los locales Jose Plaza, Andy Duarte, Tony y Mohamed del Club K-9 Estepona.
El evento profesional dará comienzo a las 20.00 horas, donde el espectáculo estará tanto en el ring como en el show que tienen preparado la Escuela de Flypole Estepona, para acompañar la salida de los luchadores al entarimado. Todo amenizado con Dj, Gogós, un espectacular juego de iluminación y una zona VIP, con mesas que incluyen la cena, para que no se pierdan un detalle del espectáculo. Los precios desde 20 Euros silla ring, para ver el mejor show de lucha en directo de la Costa del Sol.
Desde el Club K-9 Estepona, su presidente y promotor del evento, Manuel Postigo agradece sinceramente, la acogida de este evento y la ayuda del Ilmo. Ayuntamiento de Estepona, Delegación de Deportes y Palacio de Congresos, así como de las empresas locales que colaboran como sponsors para poder sacar adelante este proyecto. Cumple un sueño que comenzó hace 10 años cuando era un deportista de casa que tenía la oportunidad de coronarse Campeón Mundial delante de su público.
En declaraciones el aspirante al título Cristopher Mena: “Me encuentro al 100% en mi preparación. Quiero conseguir este hito histórico en su carrera y pido el apoyo de todo el público local, ya que pelear en casa con el aliento de sus seguidores, es un plus que puede ser determinante. Espero que ese día el Palacio de Congresos para darme fuerzas”.

**Las entradas están disponibles en los puntos de venta oficiales, repartidos en Algeciras, La Línea de la Concepción, Estepona, San Pedro de Alcántara, Puerto Banús, Marbella, Benalmádena, Málaga, Vélez Málaga, Lucena y Almería. Para cualquier tipo de información o reserva, también la pueden adquirir en la página oficial de Gran Slam Costa del Sol, en facebook @slam.costasol, instagram granslamk9costadelsol o en los teléfonos 654023386 y 659141333.
El lema de este año es: “Vive Gran Slam… Que no te lo cuenten… No es lo mismo!!”