Ya comienzan los partidos amistosos de fútbol por los stages invernales de los clubes en la Costa del Sol y Campo de Gibraltar

0
148
Foto de los entrenamientos( Foto de Football Impact)

Ya están los clubes europeos de stages invernales en la Costa del Sol, con lo cual se inician los primeros amistosos en puntos como Marbella, San Pedro Alcántara, La Cala de Mijas o Los Barrios. Según informa la empresa “Football Impact”, que centra los entrenamientos diarios de los clubes en el complejo MPF de Marbella, el serial de partidos de este año comenzarán mañana en el Estadio Municipal de Marbella con el amistosos entre el PREUSSEN y el STANDARD DE LIEJA. El día 7, en Los Barrios, jugarán el BRUJAS y el AZ ALKMAAR. Eses mismo día en San Pedro jugarán el MECEHELEN contra el SKANDERBEU.
Para el día 8 hay tres amistosos( NEX-ZWOLTE en MPF, ADO DEN HAAG-MECHELEN en San Pedro y HERACLES-MOUNSCRUN en Marbella). El día 9( MAINZ-STANDARD LIEJA en Marbella y PREUSSEN-SKENDERBEU) y el día 10 otros dos( DINAMO DRESDEN-ZULTE WAGEREM en MPF y BRUJAS-MAINZ en San Pedro).