Ya España entrena en la pista central de Puente Romano preparando la Copa Davis en Marbella

0
358

Aunque la climatología está irregular, ya se vive el ambiente de la Copa Davis de tenis en Marbella. Este lunes, mientras terminan los trabajos de montaje de la pista central del Complejo Puente Romano, se han sucedido los entrenamientos del equipo español bajo las órdenes del capitán Sergi Bruguera. Todos con tranquilidad y serenidad ante esta eliminatoria de octavos de final contra Reino Unido. Incluso ya están los jugadores firmando autógrafos a los que los piden. Hoy el legendario Manolo Santana ha estado en la pista central, que lleva su nombre, para saludar a Bruguera y a los jugadores.
Hay que recordar que el equipo español está formado por Pablo Carreño, Roberto Bautista, Albert Ramos, David Ferrer y Feliciano López.
La venta de entradas sigue a gran ritmo y todo apunta al lleno en las 9.000 plazas que compondrán la pista central de Puente Romano.
Para la mañana del martes se ha programado una rueda de prensa con el capitán español Sergi Bruguera. También habrá un encuentro con niños patrocinado por Mapfre. El sorteo oficial de los partidos se ha fijado para el jueves( 13 h) en San Pedro Alcántara. Concretamente en el Trapiche de Guadaiza.