Ya está en la calle el programa de Talleres Municipales de Casares para el nuevo curso

0
145

El Ayuntamiento de Casares ha publicado ya la Guía de Talleres Municipales de Casares para este curso 2019/2020. Un amplío catálogo dividido en cuatro categorías (Deporte y Salud, Educación, Cultura y Artes Plásticas) que alberga diferentes modalidades para todas las edades.

En el apartado de Educación, que este año vuelve a ofrecer un curso de robótica, se enmarcan las Escuelas de Idiomas, Memoria, y Adultos, además del Centro Guadalinfo y otros talleres como el de Refuerzo o el Deporte en la Escuela.

Las Escuelas de Baile, Música y Teatro se ofertan en el área de Cultura que este curso vuelve a ofrecer el Club de Lectura, una actividad gratuita que tendrá lugar desde octubre hasta junio en la sede de la Asociación de Mujeres Grecina de Villarraguz.

En la modalidad de Artes Plásticas se ofertan talleres de manualidades para niños y mayores, de bolillos, de cerámica, de pintura y de reciclaje y customización.

Las Escuelas Municipales de Fútbol y de Tenis están incluidas en el apartado de Deporte y Salud que este año alberga además talleres de Yoga, Pilates y Educación Maternal.

La Guía de Talleres está disponible en todos los edificios públicos y además se han entregado ejemplares a los alumnos del Colegio Blas Infante. El precio de los cursos varía en función de cada modalidad y las inscripciones se pueden realizar en la Casa Natal de Blas Infante hasta el próximo martes 24 de septiembre. Los talleres comenzarán a funcionar en octubre y algunos requieren un número mínimo de alumnos para ponerse en marcha.