Ya está entrenando el Borussia Dortmund en Marbella

0
306

El líder de la Bundesliga, Borussia Dortmund, ha aterrizado el viernes en la Costa del Sol y, tan solo unos horas después, ya se entrenaban en las instalaciones de La Dama de Noche( Marbella) gestionadas por Football Impact.
Durante nueve días, Lucien Favre y sus hombres prepararán la vuelta a la competición en 2019. El equipo está atravesando un gran momento de forma y es fundamental una buena preparación para llegar al día 19 de enero en el mejor estado de forma posible. Los de Westfalia debutarán en 2019 contra un rival rocoso, el RB Leipzig, cuarto clasificado.
Durante su estancia en Marbella los Reus, Gotze, Alcácer, Pulisic, Achraf… disputarán tres partidos, contra Fortuna Düsseldorf, Willem II y Feyenoord.
El primer encuentro se celebrará el día 7, contra el Fortuna Düsseldorf en Marbella Football Center a partir de las 16:00.
El día 11 el conjunto amarillo y negro disputará dos partidos: primero contra el Willem II en Dama de Noche a las 12:00; y por la tarde, a las 17:00 contra el Feyenoord en el Estadio Municipal de Marbella.
En todos estos partidos el autobús del Borussia Dortmund acompañará a los jugadores al estadio. Ha venido desde Alemania para apoyar a los jugadores y es un emblema del club, con sus colores característicos.

**Fotos de Football Impact.-