Ya está en Marbella el club chino Shanghai Shenhua

0
468

El Shanghai Greenland Shenhua, ya ha llegado a Marbella y se entrena en las instlaciones de Marbella Football Center, donde preparará la segunda parte de la temporada.

El Shanghai Shenhua es el primer equipo, de los 136 que gestiona Football Impact este Invierno 2018, que empieza a entrenar en Marbella Football Center. Los de Shanghai son el actual campéon de Copa, tras ganar en la final al otro equipo de la ciudad y subcampeón de la Superliga en 2017, el Shanghai SIPG.

El equipo atravesaba una mala racha bajo la dirección de Gustavo Poyet la temporada pasada, pero la entrada en escena de Mr Jingui Wu como entrenador lo cambió todo. El técnico es toda una institución en el club, donde ha sido entrenador en repetidas ocasiones, pero también segundo entrenador y hasta vicepresidente.

En su paso por la Costa del Sol, el conjunto chino se medirá a Werder Bremen U23, Patrick Thistle y FC Luzern, todo organizado por Football Impact.

Entre otros jugadores no está en el club asiático el delantero internacional argentino Carlos Tévez, el considerado mejor jugador pagado de la Superliga china. Le han dado vacaciones hasta el 4 de enero y hay fuertes rumores de su posible salida con destino al Boca Juniors.