Ya está operativa la web de la I Marina Sotogrande Classic Week 2018

0
537

Ya está operativa la web de la I Marina Sotogrande Classic Week 2018, el evento náutico más importante del verano y que tendrá lugar en aguas del Puerto deportivo de Sotogrande entre los días 2 y 8 de julio. La página está en lengua castellana e inglesa, constando de secciones concretas como ubicación, noticias, galería, fotos y el apartado para los medios de comunicación.
En la cita estarán los únicos 4 veleros de la clase métrica 15M que continúan en navegación de competición en todo el mundo: el Hispania, el Tuiga, el Mariska y el Lady Anne, que disputarán regatas y costeras exclusivas para la clase. A los que se unirán otro grupo de 15 barcos clásicos, entre los 12 a 15 metros, con regatas costeras específicas.
Marina Sotogrande será escenario de la Regata durante tres años después del acuerdo firmado con la organización. Al margen de las pruebas deportivas se desarrollará un gran número de actividades durante esos días tanto en la zona del village, Puerto Sotogrande y otros puntos del término municipal de San Roque.

Francisco Acedo Torregrosa( Asesores de Comunicación) es el director de Comunicación de este evento internacional de vela que reunirá a un gran números de medios a primeros de julio.