Ya están en la calle los Programas de Madurez Activa de los tres núcleos de Casares

0
157

Talleres, salidas culturales y jornadas de convivencia son algunas de las actividades que ofertan estas guías para los mayores del municipio

La concejalía de Bienestar Social ha presentado ya los programas de Madurez Activa del último trimestre del año para los tres núcleos del municipio. Talleres, salidas culturales y jornadas de convivencia son algunas de las actividades que ofertan estas guías para los mayores del municipio.
Esta programación alberga actividades deportivas, lúdicas y culturales con el objetivo de ofrecer a los mayores de Casares, Secadero y la Costa actividades de ocio saludables para promover un envejecimiento activo.

En Casares el programa alberga algunas de las actividades favoritas de los mayores como las tardes de merienda y bingo, los bailes y las salidas culturales. Además, como novedad se incluyen talleres de radio y risoterapia y rutas de senderismo.

Los mayores de Casares Costa podrán disfrutar los próximos meses de actividades como una salida cultural a Sevilla, tardes de merienda y bingo y talleres de manualidades, cocina saludable o sobre el uso de medicamentos.

Por otro lado, el programa de Secadero alberga talleres de manualidades, risoterapia, estimulación cognitiva, salidas culturales y circuitos termales.