Ya están las entradas a la venta para la experiencia MARBELLA DESIGN

0
263

¡La expectación es máxima! Ya ha empezado la cuenta atrás para que MARBELLA DESIGN 2019 abra sus puertas de 4 al 15 de julio y toda su organización está deseando recibirte.

Déjate sorprender por una experiencia sensorial completa, en la que podrás recorrer y sumergirte en más de 40 espacios interiores reales y completos, diseñados por los profesionales del sector más prestigiosos, en compañía de las grandes firmas y marcas de la decoración y el lujo. Cada espacio te llevará hasta el siguiente y todos te envolverán en la esencia más pura del mejor interiorismo del momento.

¡Entradas ya a la venta!

LA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA QUE BUSCAS

Además, otro de los grandes atractivos de esta edición de MARBELLA DESIGN será, sin duda, su apuesta gastronómica y de ocio. Destacará especialmente la zona de restauración producida por Rambos y Cobos (mobiliario de lujo a medida) y gestionada por Never Enough, con la colaboración, entre otros, de 5J, Mahou, Schweppes o El Bucarito, empresa agroalimentaria de fabricación artesanal de quesos.

En las zonas centrales podrás degustar los mejores productos nacionales, aperitivos, cócteles, vinos… así como disfrutar de las muchas zonas ajardinadas que serán proyectadas por el maestro florista Roberto Silvosa y que pondrán el toque natural y fresco a la exposición.

Asimismo, todo este área de MARBELLA DESIGN se convertirá en la mejor zona de networking de esos días en la ciudad para estrechar relaciones entre profesionales o grupos que quieran reservar el espacio para eventos o encuentros. ¡No te lo pierdas!

LOS MEJORES ALIADOS EN MARBELLA

Una exposición de la talla de MARBELLA DESIGN no puede dejar de contar con los mejores aliados en la ciudad. Agradecimientos especiales merecen Marbella Club, Puente Romano y, por supuesto, el Ayuntamiento de Marbella y Turismo de Marbella. La dirección y organización del evento saluda el apoyo ofrecido por todos estos organismos y empresas y espera seguir estrechando lazos que sitúen a la ciudad como referente del diseño y el interiorismo.