Ya hay fechas para el MTV Gibraltar Music Calling 2018

0
515

Este año el MTV Presents Gibraltar Music Calling 2018 ya tiene fechas: viernes 21 y sábado 22 de septiembre en el Victoria Stadium. El evento de este año será más avanzado que en años anteriores, debido a los compromisos de Gibraltar de organizar partidos de la FIFA en el estadio tras sus obras de remodelación.

Las entradas anticipadas han salido ya a la venta en gibraltarcalling.com. Los precios de las entradas anticipadas son:
Admisión general de 2 días = £ 89
1 día de admisión general = £ 75
VIP de 2 días = £ 359
1 día VIP = £ 320
Al igual que en años anteriores, las entradas para niños de 12 años y menores (el 22 de septiembre de 2018) son gratis si el niño va acompañado por un adulto que tenga boleto.

Se anima a los asistentes a la festividad a inscribirse en el boletín informativo Gibraltar Calling para obtener la información más actualizada y otros anuncios. Los productores del festival dicen que harán los primeros anuncios de los artistas en los próximos meses y que incluirán a los artistas que encabezan las listas para el escenario principal junto con los actos de patrimonio en el escenario clásico.

Los organizadores dicen que, una vez más, MTV Presents: Gibraltar Calling “verá a algunos de los mejores talentos musicales de Gibraltar compartir un escenario con superestrellas globales”.

El Ministro Principal, Fabian Picardo, dijo: “Estoy encantado de que Gibraltar continúe su asociación con MTV como su principal socio mediático, beneficiándose de la fuerza del apoyo de marketing y medios de MTV mientras nos permite anunciar artistas que atraen a todas las edades y gustos “.

El Ministro de Cultura, Steven Linares, dijo: “El festival de música Gibraltar Calling fue un gran éxito en 2017 y espero que 2018 sea aún más increíble. Estamos trabajando arduamente con MTV para ofrecerte el mejor talento musical de hoy y de años; ¡Prepárense para un evento fantástico! “