Ya hay fecha para el III Trail de Manilva 2022: 15 de enero

0
117

Em el Ayuntamiento de Manilva se ha presentado la III edición del Trail de Manilva, programado para el día 15 de enero de 2022. El alcalde, Mario Jiménez y el concejal de Deportes, Manuel Gil, se reunieron con los organizadores, el club de senderismo “Los Kruos”.
Después del parón por el Coronavirus regresa este evento deportivo que atrae mucha participación a nivel provincial y regional. Constará de dos pruebas:- La carrera LARGA, que tendrá un recorrido aproximado de 25 kms, dentro del término municipal de Manilva, con un desnivel acumulado de 2000 ± y La carrera CORTA, con un recorrido aproximado de 14 kms, coincidente en su mayor parte con el principio y final de la carrera larga y un desnivel acumulado de 1200 ±L La salida/meta de ambas carreras tendrá lugar a las 10.00h., en la Plaza Martín Carpena (Junto al Pabellón de Deportes Las Viñas). Para la realización de ambas pruebas se establece un tiempo máximo de 5 horas.
Se establece un máximo de 400 participantes, 200 para la modalidad larga y 200 para la corta. Podrá participar cualquier persona de edad mínima 18 años o edad mínima de 16 años siempre que vaya acompañado en la prueba de padre, madre o tutor y se entregue a la recogida del dorsal autorización expresa para ello.
INSCRIPCIONES La inscripción a la prueba se podrá realizar a través de la web www.dorsalchip.es . El plazo de inscripción queda establecido hasta el 6 de enero, a las 23:59 horas, o hasta que se agoten los dorsales. No se admitirán inscripciones fuera de plazo o una vez cubierto el cupo de inscritos. Las cuotas de inscripción son las siguiente:
– Para la carrera de 14 km: 15€
– Para la carrera de 25 km: 20€ Este importe incluye:
– Cronometraje y Plataforma Inscripción.
– Avituallamientos
– Seguro de accidentes y RC de la prueba.
– Servicio de Socorrismo y Primeros Auxilios. Ambulancias.
– Balizamiento y limpieza posterior de la zona.
– Bolsa del corredor (en caso de contener material textil no se garantizan tallas a partir del 31 de diciembre)
– Trofeos a primeros clasificados.
– Parking gratuito.
– Duchas.
– Guardarropa.
6.- DORSALES La recogida de dorsales se realizará el viernes 14 de enero, desde las 18.00 hasta las 20.00h.en el pabellón de Usos Múltiples o en la zona de salida el mismo día de la carrera, desde 8.00h. hasta 30 minutos antes del comienzo de la misma.
La prueba se regirá por el protocolo COVID19 FAM.