Ya hay fechas para la Eurafrica Trail 2023

0
108
.

Del 27 al 31 de octubre de 2023 la expedición de Eurafrica Trail volverá a cruzar el Estrecho de Gibraltar. La séptima edición del evento Intercontinental regresará en 2023 después de la gran edición de 2022, donde se volvió a competir en ambas orillas del Estrecho.

Eurafrica Trail ya tiene fecha para su edición de 2023, que, desde el 27 al 31 de octubre, hará a disfrutar a corredores y corredoras de todo el mundo de un lugar único, donde tres países y dos continentes conviven.

La nueva edición volverá a contar con cinco etapas en su modalidad intercontinental, recorriendo los senderos de Gibraltar (Reino Unido), donde este año se disputará la etapa inaugural con su medio kilómetro vertical, La Estación de Gaucín (Cortes de la Fra.) y Algeciras en España, terminando la competición en Marruecos, que contará por primera vez con dos etapas, en Belyounech y Tetuan.

Tetuán, la gran novedad de 2023.

Después de dos años con Jimena de la Frontera como sede de una de sus etapas, Eurafrica tendrá dos etapas en Marruecos, tomando Tetuan el testigo de la localidad gaditana.

La ciudad, cuya medina es patrimonio de la humanidad desde 1997, acogerá la etapa final de Eurafrica 2023 así como la ceremonia de clausura, de una edición que ya se espera con ilusión.

**Fotos: Niccolo Guasti