Ya hay fechas para las 24 Horas Deportivas de Casares 2018

0
61

Casares celebra los días 1 y 2 de junio sus 24 Horas Deportivas, un evento cada vez más consolidado en la comarca y que atrae todos los años a numerosas personas entre deportistas y acompañantes, creando un gran ambiente en la localidad.
Este año habrá competiciones de Pádel en categorías masculina y femenina y de Fútbol Sala, que competirán en Sénior, Cadete e Infantil.
Los principales premios de la competición son para el Fútbol Sala Sénior, donde el equipo campeón recibirá 800 euros y el subcampeón 400 euros.
Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 25 de mayo en el Gimnasio Municipal, en los teléfonos 952 913 131 y 699 447 286, y en el email deportes@casares.es. El precio es de 50 euros para el Fútbol Sala Sénior y 10 euros para el resto de categorías. Además habrá trofeos para los dos primeros clasificados de cada categoría.
El sorteo de los equipos se realizará el 30 de mayo a las 20.00 horas en la Casa de la Juventud.
La mayor parte de las competiciones se juegan en el Polideportivo de La Huertezuela, aunque también se utiliza las instalaciones del colegio Blas Infante para algunas categorías de Futbol-Sala.
El concejal de Deportes Nicolás Morales, ha destacado el numeroso público que asiste a los encuentros creando un estupendo ambiente en el polideportivo la Huertezuela y en todo el pueblo durante las 24 horas que dura la competición, desde la tarde del viernes a la del sábado.
El torneo de futbol-sala sénior atrae a numerosos equipos de localidades vecinas al contemplar importantes premios en efectivo, aunque no se trata tanto de ganar como de participar y pasar un buen fin de semana en torno al deporte.

Añadir comentario