Ya se conocen la programación de los Talleres en Casares Costa

0
331
.

Desde la Tenencia de Alcaldía señalan que la intención ha sido elaborar una oferta variada, que recoja las inquietudes de los vecinos y que sirva para crear comunidad.
Respecto a los talleres, se ha intentado ofertar actividades para todas las edades. Para los más pequeños la novedad este año son las clases de ballet, que corren a cargo de la Escuela Municipal de Danza, que desde el año pasado ofertaba flamenco, que también se mantendrá este año.
Continúan actividades como el refuerzo educativo y las clases de inglés, y en materia deportiva se pondrá en marcha el Multideporte, con el objetivo de responder a todas las demandas de los jóvenes de este núcleo.
La oferta se complementa con actividades lúdicas, como manualidades, pintura, talleres de mosaico y otras más deportivas como cardio fitness, yoga y pilates. Esta última contará con una ludoteca para que los niños estén cuidados mientras los padres hacen deporte.

Los talleres comenzarán en octubre y la fecha tope para inscribirse en alguno de ellos es el 28 de septiembre. Para solicitar más información o inscribirse en alguna actividad deben dirigirse a la Tenencia de Alcaldía de Casares Costa.