Ya se conocen los detalles del Marbella All Stars 2018

0
337

Marbella All Stars arranca su tercer año con la presentación durante Fitur 2018 de su Programación para 2018 que tiene como objetivo consolidar a Marbella como capital de creación de tendencias y escenario de presentación de la Alta Gastronomía de Andalucía.

Los eventos principales, que se desarrollarán en los diferentes escenarios más exclusivos de Marbella serán:

La Gala de Marbella All Stars de final del la primavera y como presentación de la temporada de verano, con el Networking como evento articulador.
La Fiesta POP como arranque de la temporada de Navidad. Un periodo de Navidad con enormes posibilidades gastronómicas y turísticas para Marbella y que necesita un auténtico impulso, a modo casi de revolución. “La Navidad en Marbella tiene que ser casi Temporada Alta, como en verano, como está ocurriendo en Málaga capital. Debe de arrancar el Puente del 6 de diciembre y durar hasta el Fin de Año Ruso que tiene lugar a mediados de enero. Tenemos que trabajar juntos para conseguirlo”, se lanza desde Marbella All Stars.
Marbella All Stars nace de la unión de empresarios relacionados con el turismo y la hostelería del con el objetivo de unir y articular el potente tejido de Marbella para liderar el Turismo Gastronómico Excelente. Ha contado, desde su creación, con el importante impulso y apoyo de Diputación Provincial de Málaga, a través de Sabor a Málaga. Marbella All Stars también ha contado en 2017, por primera vez, con el apoyo real del Ayuntamiento de Marbella que se espera seguir incrementando también a lo largo de 2018. “El apoyo personal y real de la nueva Alcaldesa, Ángeles Muñoz, es fundamental para un proyecto que ya ha dado mucho a Marbella”, se indica desde Marbella All Stars. Parte de los impulsores de Marbella All Stars fueron, de hecho, quienes lograron traer la presentación de la Guía Michelin a Marbella. Todo un éxito que marcó toda una revolución en la evolución de la Alta Gastronomía en Málaga.

Unidos para hacer brillar a Marbella

Marbella All Stars a lo largo de 2017 ha logrado unir en una única línea de trabajo a los principales cocineros, sumilleres y bartenders, directores de hotel, de alimentos y bebidas, empresas del sector de la hostelería, productores, políticos y, desde luego, periodistas así como influencer y bloggers para dar visibilidad e impulsar la Marca Marbella con su lema de “Juntos Brillamos Más”, #JuntosBrillamosMas.

El Networking, que celebra su III Edición, será el corazón de la Gala de mayo de Marbella All Stars. La previsión es mantener las fechas del año pasado, aunque con un leve adelanto, pues la temporada alta cada vez se adelanta más en Marbella. El Networking de Marbella All Stars se ha convertido en un importante eje generador del conocimiento del Turismo Gastronómico Excelente. Este año se introducirán elementos más visuales y artísticos, se dará mayor proyección nacional y se elevará el nivel de creatividad y rebeldía de los contenidos. Con objetivos claros como rejuvenecer la imagen de Marbella en el mercado internacional, denunciar la persistente dejadez de las infraestructuras, sin la llegada del tren, revolucionar la temporada de la Navidad y también de Rebajas de Lujo, únicas en el mundo.

El Networking de Marbella All Stars volverá a ser el corazón de multitud de eventos que se sucederán en escenarios diferentes y en movimiento durante el final de mayo. Además de Los Monteros, Hotel Don Carlos, Santa María Golf, restaurantes El Lago, 1870 y los diferentes escenarios, donde ya se han celebrado eventos, se unirán nuevos espacios para impulsar el concepto All Stars.

Creadores de propuestas únicas e irrepetibles

“Marbella All Stars es un evento de nueva generación, vivo, donde ocurren cosas sorprendentes e irrepetibles, que no se puede copiar porque es una propuesta de creación constante. Siguiendo con la línea de los eventos más punteros del mundo. Lo importante es unir y estimular la creatividad del destino”, explica su Presidente, el Chef Diego del Río.

En este sentido, la periodista y empresaria María Asenjo, socia de Marbella All Stars, añade: “En España seguimos teniendo una mente un poco cerrada, cuesta compartir conocimiento y se opta más por copiar lo establecido que normalmente ha dejado de funcionar. Algo que no ocurre en países más punteros como Inglaterra, donde los mejores profesionales se unen para compartir, avanzar y marcar liderazgo internacional. Compartir conocimiento es la única forma de seguir impulsando a Marbella como Destino Gastronómico y Turístico excelente”.

Al Networking se unirán eventos relacionados con el Golf. Marbella All Stars mantiene la línea de trabajo con Santa María Golf para organizar el II Torneo de Chef de Golf Santa María con importantes novedades y sorpresas que lo harán aún más divertido e impactante. También se trabaja en la línea del Arte, la Formación, la Tecnología y Marbella All Stars Wedding, con la articulación de diferentes escenarios experienciales de presentación. También se está avanzando con productos exclusivos, además de los AOVEs de la Fiesta POP, como los quesos artesanos.

“Marbella necesita un proyecto realmente ambicioso y ganador para avanzar. Un proyecto articulador que una el talento de los grandes profesionales que desarrollan su trabajo en este destino. Al margen de las improvisaciones de última hora que no crean ni riqueza, ni destino. Marbella es de todos y todos hacemos Marbella en clave All Stars”, puntualiza María Asenjo.