Ya se conocen los finalistas de los Premios de la Fundación 24 Horas Deportivas de Estepona

0
142

La Fundación 24 Horas Deportivas de Estepona ha dado a conocer los 12 nominados a los 4 premios ‘Torre Almenara’ 2018, con los que reconoce la trayectoria de personas y entidades en los ámbitos deportivo y cultural. La entidad ha recibido un total de 49 propuestas, y las 12 más votadas por el jurado pasan a la fase final. Los cuatro ganadores se darán a conocer en la gala que tendrá lugar el próximo 17 de febrero en el Auditorio Felipe VI, a partir de las 20:00 horas.
La votación se celebró en dos rondas. La primera designó a los cinco más votados en cada modalidad, y de entre esos cinco se votó nuevamente por parte del jurado, que entregó los votos al notario Jorge Moro. El resultado se dará a conocer durante la gala. De esta forma, en la modalidad individual deportiva los nominados son Ana Moncada (Vela), José Miguel Jiménez Martín (Atletismo) y Natalia Fischer (Duatlón/BTT). En cuanto a entidades, están nominadas al premio el CD Estepona (Fútbol), Club Natación Estepona (natación) y la Escuela Ciclista Virgen del Carmen.
En el plano cultural, a nivel individual están nominados Ana Fargas (Cantaora y compositora), Isabel Moreno Borrego (Soprano) y Alejandro Simón Partal (Escritor). Los candidatos en la modalidad de entidades son la Asociación de Mujeres Peñas Blancas, Agrupación Músico-Cultural Jesús Cautivo y Auditorio Felipe VI.