Ya se prepara el I Trail Nocturno de Manilva

0
228

Coincidiendo con la celebración de las 24 Horas de Manilva, paralelamente, el viernes día 28 de junio se llevará a cabo el primer Trail Nocturno 2019. Esta iniciativa ha sido organizada por el Ayuntamiento, a través del área de Juventud y Deportes, con la inestimable colaboración del Club Senderista Los Kruos. En este Trail Nocturno también se contará con el apoyo de Protección Civil Manilva.
Según la organización, el Trail tiene un recorrido de 10 kilómetros aproximadamente y un desnivel de 300 metros. La salida de esta prueba no cronometrada se llevará a cabo en la calle Mar en Manilva pueblo a las nueve y media de la noche.
Durante el trayecto encontrarán los corredores diferentes puntos de avituallamiento con agua y fruta para los participantes.
Habrán trofeos para los tres primeros clasificados en las modalidades masculina y femenina.
Las inscripciones son gratuitas y ya están abiertas. Para ello han de dirigirse a la oficina de Deportes, ubicada junto al campo de fútbol, o llamar a los teléfonos 952 89 15 32 y 619 72 53 21.
Esta actividad tendrá un marcado carácter solidario ya que se colaborará con la Fundación Aladina, entidad que ayuda a niños que padecen cáncer. Durante el evento se instalarán huchas en las que cualquier persona, que participe o no en la prueba, podrá aportar su granito de arena en forma de donativo.

Añadir comentario