Ya tiene fechas la CxM de Benahavis 2024

0
125
.

Los próximos 14 y 15 de septiembre se celebrará una nueva edición de la Carrera por Montaña de Benahavis. La prueba cumple así su quinta edición con algunas novedades respecto a la edición
anterior: nuevo circuito para la distancia más corta, llegando a 12km con 600+. Aquí se incluye la categoría cadete, que hasta ahora no había podido participar. La distancia más larga, con unos 26km y 1600+, mantiene el mismo circuito de año pasado con algunos cambios alcanzado un punto más de exigencia a los participantes.
El sábado día 14 tendrán lugar las carreras para categorías menores, y otras actividades de animación, así como la entrega de dorsales.
El domingo día 15, turno para las carreras de en sus modalidades de 12 y 26ms y senderismo de 12km, sobre un entorno de inigualable belleza y extraordinarias
posibilidades, aumentando un grado de dificultad técnica respecto a las dos primeras ediciones, que sin duda conseguirán el disfrute de todos los participantes.
Se podrá llevar a cabo el seguimiento de la prueba a través de streaming, en pantalla instalada en la zona de meta en la que se podrán visualizar distintas partes del recorrido.
La prueba está organizada por ALS Sport Project Event y cuenta con el patrocinio de Ayuntamiento de Benahavis y la colaboración del Club San Pedro Atletismo. Esta edición y espera superar la cifra de 500 inscripciones, superando así la participación de ediciones anteriores, sumando a estas la participación de las categorías menores que compiten el sábado.
La inscripción está abierta a un primer precio de 17€ y 23€ para 12kms y senderismo; y 26kms respectivamente, hasta el 11 de agosto, y en aumento hasta el 8 de septiembre o hasta que queden inscripciones disponibles.
Toda la información relacionada con la prueba e inscripciones se puede consultar en la página web y redes sociales: www.cxmbenahavis.com

Dejar respuesta