Ya tiene sede en Casares la formación política Por mi Pueblo

0
260
.

La formación política Por Mi Pueblo cuenta desde hoy con una sede en el municipio de Casares, en calle La Fuente, número 40, que permanecerá abierta a toda la ciudadanía con la única finalidad de convertirse en un referente de “diálogo, honestidad, rigor y eficacia, un espacio de convivencia entre todos los vecinos”.
De esta manera se ha referido el secretario General de la formación en Casares, Carlos Galiano, que ha mostrado su satisfacción por el hecho de “consolidar el trabajo llevado a cabo en el Ayuntamiento por el Grupo Municipal desde la constitución de la actual corporación municipal”.
“Somos conscientes de que en estos momentos nos encontramos en la oposición y por ello vamos a seguir fiscalizando al gobierno municipal basándonos en el trabajo constructivo, en las propuestas constantes, serias y rigurosas. Creemos que hay otra forma de gobernar y vamos a demostrarlo en estos próximos años. Por Mi Pueblo se preocupa por los problemas de la gente, y tiene un proyecto para recuperar el progreso de Casares”, aseguró.
Además indicó que Casares“tiene muchas posibilidades de desarrollo, mucho margen para crecer y hacerlo sosteniblemente, y sólo puede hacerlo de la mano del Por Mi Pueblo.
Tenemos un proyecto que los vecinos esperan con ilusión, un proyecto colectivo que no dejará a nadie atrás, y que se centrará en atraer inversiones que el actual equipo de gobierno pierde sistemáticamente”.
Además indicó que Por Mi Pueblo Casares ha habilitado una línea de whatsapp para que cualquier vecino pueda ponerse en contacto con los concejales y con la dirección local del partido para trasladarle cualquier asunto que pueda resulta de su interés. El teléfono habilitado es el 683 51 38 02