Manilva se une a la Red de Municipios contra el maltrato

0
108

En el último pleno ordinario del año del Ayuntamiento de Manilva se ha aprobado que Manilva se una a la red de Municipios contra el maltrato. Tanto el equipo de gobierno como la oposición han coincidido en destacar esta iniciativa.
Agustín Vargas, como portavoz de Izquierda Unida, se ha mostrado firme en la actitud de tolerancia cero hacia el maltrato.
Marcos Ruiz, en representación de Compromiso Manilva, destacaba el clima de consenso entre equipo de gobierno y oposición, y la labor que desde las generaciones más jóvenes se está realizando en materia de igualdad.
El Primer teniente de alcalde y portavoz del PSOE, Diego José Jiménez, también hacía referencia al punto de la eliminación de la violencia de genero.
Francisco Miguel Álvarez, como portavoz del PP, se unió a esta incitiiova, oinciatihizo zp ref, P y en su calidad de edil de Nuevas tecnologías, resaltaba la importancia de la aprobación del nuevo renting de equipos tecnológicos que vendrá a mejorar la calidad del servicio que se ofrece a los vecinos.