40 vuelos en el Aeropuerto de Málaga y normalidad en las playas de la Costa del Sol

0
466
Terminal Pablo Ruíz Picasso/
.


Primer día sin el Estado de Alarma y llegada del verano en la Costa del Sol. Normalidad en el Aeropuerto de Málaga con casi 40 operaciones programadas, ni el 10% de lo habitual en estas fechas de cualquier año según fuentes oficiales. Un vuelo procedente de Frankfurt( Alemania) ha sido el primero en abrir las rutas internacionales de llegadas. Y otro de Eindhoven( Holanda) le siguió. Todo con normnalidad y el protocolo establecido y sin el habitual bullicio en la insyalación malagueña. Algunas cámaras de TV pendiente de contar lo que narraban los primeros turistas. Los controles de salidas y llegadas, en materia sanitaria, eran lo más comentada en el hall de salida del Aeropuerto.
Y el verano llegó con temperaturas altas. Más de 25 grados de media en la Costa del Sol y presencia controlada en las playas, sin grandes incidencias y presencia del personal contratado pot la Junta de Andalucía junto con la vigilancia policial. Sin sensación de agobios y masificación en las playas y mucha presencia de familias. Después de los tres meses de Estado de Alarma también se ha apreciado un mayor volumen de tráfico en las carreteras, especialmente en los tramos a la capital y a Marbella.
Incluso el Ayuntamiento de Marbella ha ido comunicando, vía RRSS, los aforos y la presencia de público en las playas del municipio. La Bajadilla, Pinomar, el Laurel y Cabopino fueron las de mayor afluencia. Venus y El Cable han tenido mediana afluencia