Finca Cortesin potencia el golf tras un acuerdo con Honma Golf

0
1819
.

Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa invierte en la mejora de la experiencia de lujo que ofrece a los golfistas tras sellar un acuerdo con la prestigiosa firma Honma Golf, líderes mundiales en la fabricación de material de golf premium. El distinguido resort se asocia con la compañía japonesa para ofrecer a los jugadores la oportunidad de disfrutar de la mejor experiencia de fittings personalizados en su nuevo rol como partner oficial para la marca de lujo.

Además los clientes de Finca Cortesin podrán disfrutar del nuevo servicio de alquiler de palos Honma; con una selectna variedad de modelos de varillas. Así, Finca Cortesin se une al grupo exclusivo de partners de Honma y tendrá acceso a toda su colección de palos, lo que le permitirá ofrecer una mejor servicio de fitting personalizado en la vanguardista Jack Nicklaus Golf Academy.

Miguel Girbés, director de golf de Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa, dijo: “Estamos encantados de incluir a Honma Golf como uno de nuestros socios preferentes”. “Nuestro objetivo en el Resort es siempre trabajar con las marcas más prestigiosas para que podamos ofrecer la mejor experiencia de golf a nuestros clientes. Honma Golf es reconocido por su atención en los detalles y por ofrecer un enfoque más personalizado en la elaboración de palos a medida, haciendo que la marca sea la combinación perfecta para el resort”.

Honma Golf
Fundado en 1959, Honma Golf se ha establecido como el líder del mercado en palos de golf premium, utilizando los mejores materiales, tecnología innovadora y mano de obra altamente cualificada para producir una colección de palos más codiciada y con mejor rendimiento del mundo. Pablo Casas, jefe de ventas en Iberia e Italia de Honma Golf Europe, dijo: “Honma se enorgullece de su meticuloso enfoque de fabricación y atención al detalle. Finca Cortesin tiene una filosofía idéntica para nosotros, con un servicio basado en la calidad, no en la cantidad, y estamos encantados de haber formado equipo con ellos en este nuevo proyecto”. La asociación es el desarrollo más reciente y emocionante para Finca Cortesin después de los memorables últimos 12 meses que han visto al galardonado lugar consolidar su posición entre los mejores resorts de golf del mundo. Además de mejorar la experiencia de golf en su campo de championship de 18 hoyos reconstruyendo los búnkeres utilizando el famoso sistema ‘Better Billy Bunker’, el complejo se convirtió en el primer campo en España en cambiar todos sus greens con una nueva variedad de césped Bermuda Ultra Dwarf.